martes, 14 de diciembre de 2010

"BUENA NOTICIA"

Hace 10 años, conocí a una muchacha, que en aquel entonces era mi futura cuñada (los chicos con los que salíamos son hermanos). Una persona buena, agradable, responsable, trabajadora y muy tímida cuando no conocía a alguien. Nos llevábamos estupendamente, siempre íbamos los cuatro juntos a todos sitios. Al cabo de un tiempo pusieron fecha para casarse. Estábamos locos de contentos por la noticia. Quince días antes de la boda, el novio dice: "NO me caso". ¡Virgen del pompiyo seco! ¡Qué desastre!. La pobre se quedó... (no tengo palabras para describirlo). Sino era bastante el disgusto que llevó, entonces el futuro suegro le dijo: "Sí tú no vales ni para tener zagales!. ¡Dios mio de mi vida!. ¿Cómo se puede hacer tanto daño gratuitamente?. Os juro que no entiendo como después de tanta desdicha no se hundió. Siempre he seguido a su lado (pasara lo que pasara), y somos tan amigas como antes. Le tengo mucho aprecio y la admiro por la fortaleza que tuvo al tirar para adelante. Pasados unos años conoció a un buen hombre y en el 2009 fuimos de boda. Estuvo todo espléndido. Hoy me llamaron al móvil y por fin me dieron la buena noticia: ¡Está embarazada!. ¡Qué alegría!. Las lágrimas se me han saltado de la emoción. Esa mujer se merece la felicidad porque ha sufrido mucho. Este blog se lo dedico para que le vaya todo fabulosamente. Muchos ánimos y suerte amiga mía.



8 comentarios:

  1. Hablando de embarazo, la Rosa, la mujer de mi primo Andres esta a punto de dar a luz de mi hijado Javi. Su llegada al mundo estaba prevista el dia 9 de diciembre y ayer entro al hospital y pensabamos que iba a nacer. Fue una falsa alarma y mi prima como no sentia contracciones pues tuvo que regresar a casa. Estamos muy alerta y pendientes de su llegada porque puede llegar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga el bebe me avisas, por lo menos para poder felicitarte. Espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es la alegria de los padres, enhorabuena a ambos y lo pasado pasado esta, el tiempo pone a cada uno en su sitio..

    ResponderEliminar
  4. Ayer noche a las 23h55 del 15 de diciembre del 2010 vino al mundo mi hijado Javi con 3,860kg. Salio todo muy bien. La Rosa y Javi estan bien. Por eso, normalmente deberian salir del hospital este sabado o domingo. Dicen que se le parece mucho a mi primo Andres. Cuando me manden alguna foto de él, te la mandaré para que veas que lindo es.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Enhorabuena Paco.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que como yo siempre digo, Dios castiga y no con palos. No se desea na malo a nadie.

    ResponderEliminar