La última vez que fui a sellar el paro, miré la próxima fecha y leí el 24/12, pensé: es nochebuena, así no se me olvidará. Al ordenar unos papeles, me fijo en la tarjeta y ponía: fecha de sellado 24/11. ¡Madre mía, que disparate!. Me entró una flojedad en las piernas que no atinaba. Me conecto a internet a ver si me dejaba sellar y me dice: error, pase por su oficina lo antes posible. Después de 3 años y medio sellando es la primera vez que me ha pasado, y en el momento que se pasa un día de la fecha, automáticamente pierdes la antigüedad. ¡Qué disgusto llevaba encima!. Me voy corriendo a la oficina y hablo con mi tutora, ella me dice: ¿no sellaste por internet? y le digo que no. Me contesta: aquí consta como que está sellado. ¡Ave María Purisima que fuerte!. Le pregunta a dos compañeras más y ellas dicen lo mismo. O sea, que ha sido todo por obra del Espíritu Santo. Estaban todos flipando y yo más que ellos. Dicen que es la primera vez en la vida que pasa eso, que no conocen caso igual. Se nota que no había llegado yo. Gracias a Dios, no he perdido la antigüedad que es lo que más me importaba, porque así puedo hacer todos los cursos que quiera, como hasta el día de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda queeeeeeeeeeeee, lo que yo diga, pa escribir un libro, pero parece, que a partir de ahora, de cosas buenas, que ése es el gran cambio, que antes eran cosas malas y ahora buenas.
ResponderEliminarLo que no te pase a ti...
Sí, este viaje ha sido bueno, el próximo ya veremos. Lo de escribir el libro me lo estoy pensando porque fijo que me forraba.
ResponderEliminarCreo que le puedes dar las gracias a ese esfinge colibri que vistes hace poco. Dices que cuando te lo encuentras trae suerte y dijiste que haber si es verdad y me la trae un poco que me hace falta, pues creo que ha funcionado en este caso para ti y me alegro mucho que todo se haya arreglado. Espero que la suerte no te abandone y que te siga acompanandote siempre.
ResponderEliminarEs verdad, ya ni me había acordado del colibrí, gracias por recordarmelo. Un saludo.
ResponderEliminarEs verdaddddd Paco, es verdad. Yo tampoco me acordaba, sí puede ser.
ResponderEliminarme alegro que al final saliera bien la cosa aunque haya sido por arte de magia, pero bueno ya sabes la proxima vez pones la tarjeta en la puerta de la nevera que seguro que la miramos mas de una vez al dia..
ResponderEliminarIntentaré que no haya una próxima vez, muchas gracias.
ResponderEliminar