sábado, 23 de octubre de 2010

¡QUE DISPARATE!

Esta mañana tenía que ir hacer un recado, así que me fui a la parada del bus a las 8:20. Había un hombre sentando esperando también, y me ha dicho: hasta las 8:40 no viene, le he contestado: pues a esperar toca. Se le notaba que tenía ganas de charla, me ha estado hablando: del tiempo, del tabaco..., y yo le contestaba. A las 8:45 llega el bus, nos montamos y él se queda charlando con el chófer y yo me voy al final. Ibamos los dos al Barrio, nos hemos bajado y me ha dicho adiós. He hecho todo lo que tenía que hacer y he vuelto a las 13:30. Me pongo en el semáforo del paso de peatones para cruzar, y resulta que el hombre estaba también enfrente esperando. Se pone en verde y cruzo, pero él, se espera a que llegue yo. Sonríe y dice: ¿ya has vuelto? contesto: sí, entonces va y me suelta: ¿puedo hacerte una proposición? y digo: ¿cómo? (esto no me estaba sonando nada bien). Me explica: yo soy viudo y tengo un ático nuevo, grande y precioso para mí solo, dispongo de mucho dinero y una buena paga, ¿te vienes conmigo a vivir? ¡Virgen del Pompiyo seco!. Yo pensaba que estaba de guasa, y le digo: vaya bromicas gasta usted. Me responde: no es ninguna broma, te lo digo enserio, conmigo no te faltaría de nada. ¡Ave Mª purisima!. Me he puesto para que me diera algo, hasta tal punto que le he soltado la trola de que estoy casada y tengo mellizos. ¡Vamos, vamos!. Señorcico: ¿es que todo me tiene que pasar a mí?. Encima va y me suelta: pues nada, es una pena, y le digo: adiós. Manda huevos, la gente como está de pirada.

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaajajajjajajajaja, de verdad que lo que no te pase a ti ejjeejejejejej, pero a ver, ¿estaba bueno el viejo o no? jajajajajjjaja, un ático, no es un piso, es un ático jajajjajaaj. Pa escribir un libro.

    ResponderEliminar
  2. No estaba bueno no, y desde luego, lo que no me pase a mí...

    ResponderEliminar
  3. vaya, para un buen partido que te sale y tenia que ser matusalen, bueno, el hombre al final no se ha quedado con las ganas de intentarlo, quien sabe, conforme esta el mundo ahora es probable que encuentre alguna que vaya por el mero interes..
    Lo que no te pase a ti..

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho: seguro que otra por el interés le dice que sí.
    Ayer lo vi otra vez y me dijo: adiós vida mía, ahí señor, señor¡

    ResponderEliminar
  5. SI QUE ES VERDAD QUE LO QUE A TI NO TE PASE NO LE PASA A NADIE, DESDE LUEGO QUE ESTABA PIRADO..ES QUE TIENES ENCANTO....ES UNA BUENA ANECDOTA PARA CONTAR A TUS HIJOS...JA...JA..JA..PERDON A TUS MELLIZOS. ANASARAB

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que es una anécdota. Lo que espero es que no me pasen muchas de estas, ja ja ja.

    ResponderEliminar