jueves, 14 de octubre de 2010

"MENUDO CACHONDEO"

En el curso tenemos 3 maestros y hoy nos ha tocado con Domingo. Para mí es un excelente profesor, lo explica todo muy bien, con ejemplos y mucha tranquilidad. Menos mal que es así, porque sino esta tarde nos hubiera enviado a más de uno a la calle. Yo me siento entre dos chicos: José (el marido de mi amiga Parry) y David. José, se ve que descansa poco por las noches porque cuando llega a clase está reventado. Se pone a escuchar al profesor, y cuando lleva un rato, lo miro, y ya tiene los ojos como los japoneses. Enseguida lo llamo o le doy un codazo para que se despierte. Anteriormente nadie se había dado cuenta, pero esta tarde ha sido un cachondeo. El otro compi (David), lo miraba y no paraba de reírse, como es lógico, de oírlo a mí me pasaba igual. Al escuchar mi risa, hasta el maestro se ha reído y me ha dicho: esta tarde estás muy mal. Así hemos estado un buen rato, ¡vaya guasa!. Al final le he explicado al profe lo que era para que no me lo tomase a mal, y me ha dicho que él también se había dado cuenta. Este blog va dedicado a mi amigo José para que duerma más y espabile, ja ja ja.

5 comentarios:

  1. QUE CACHONDEO TENEIS EN CLASE,PARECEIS CRIOS DE 16 AÑOS, LA SUERTE QUE TENEIS ES QUE EL PROFE ES SIMPATICO, SI OS TOCA UN ESTIRAO NO SE DONDE OS HUBIERA MANDADO, Y DILE A TU AMIGO QUE ANTES DE IR AL CURSO SE TOME UN DOBLE DE CAFE A VER SI ESPABILA, VALLA MORRO QUE TIENE!. A SU EDAD QUEDARSE DORMIDO!.¿QUE SOIS UNOS REVOLTOSOS, OS IMAGINO Y ME RIO!¿ANDA QUE CON TU RISA ES SUFICIENTE!.ANASARAB

    ResponderEliminar
  2. Sí que es verdad que habéis tenido suerte con el profesor, otro os manda más pa ya. Mira que es malo cuando se te cierran los ojos y no puedes hacer na de na jejejejeeje

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, no os imagináis el pitorreo que formamos, menos mal que la mayoría de las clases son de prácticas y en la calle nos reímos más todavía, es para vernos.

    ResponderEliminar
  4. Claro, si es que ya de entrada teneis ventaja, el profe se llama Domingo, y ya se sabe Domingo y fiesta van ligados, otra cosa seria si se llamara D. Severo, veriamos entonces tanta guasa..

    ResponderEliminar
  5. Eso de Domingo no había caído, ja ja ja, que buena observación.

    ResponderEliminar