jueves, 14 de octubre de 2010

PELI: "HOTEL RWANDA"

Drama basado en hechos reales del 2004 de 121 minutos de duración. Es una historia un poco triste, pero en ella se reflejan muchas cosas de las que pasan en esta vida. Da alegría pensar que todavía puedan existir personas como el protagonista.

5 comentarios:

  1. Esta pelicula la vi cuando la pusieron aqui en el Canal+ Francia y me gusto. Lo mejor es que lo que hizo este hombre fue real. Es bueno de saber que en este mundo todavia hay algunas personas para ayudar a las que mas lo necesitan. No es por nada que esta peli se llevo 3 recompensas. Se lo merece plenamente.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyy, el tiempo que hace que no veo una peli, me conformaré con el thriller. Oye Paco, me ha gustado eso de que se llevó 3 recompensas, suena original. ¿Te refieres a oscars? Un saludo muy grande Paco. Ahhhh, se me olvida, mis peques sin tus winnies no duermen, un buen regalo, vienen siempre con nosotros, se los ponemos entre el brazo y la carica y el chupete y mano de santooo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he dicho que no veo pelis, pero es porque nos encanta la serie "Anatomía de Grey", hemos visto ya todas las temporadas (creo que 6) y ahora la estamos viendo otra vez (vamos por la temporada 3), que gracias a Dios, tiempo nos sobra algoo. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. No son oscars son 3 Globos de oro que es parecido a los oscars. Las 3 recompensas son: mejor pelicula, mejor actor y mejor cancion. Me alegro mucho que mi regalo les guste a tus peques y que les permita dormir como dos angeles. Asi si duermen bien con ellos, tu tambien podras descansar y dormir bien. Eso espero. Tu hermana me ha mandado fotos de los bebes y vi como tenian bien agarrados junto a ellos los winnies. Estan muy bien y he visto que le habeis puesto a la nina los pendientes y quiero decirte que le van de maravilla. Esta muy guapa. Espero que no le haya dolido mucho cuando le hicieron los abujeros en las orejas. Un saludo muy grande para ti tambien Clara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco. La pobre lloró, pero no por los pendientes en sí, sino en el momento de tocarla y después de ponérselos, a dormir en el carro. Tenemos mucha suerte con los dos.

    ResponderEliminar