lunes, 18 de octubre de 2010

"BAUTIZO"

Ayer día 17/10/2010, por fin bautizaron a mis sobris. Había solo dos bautismos, así que la cosa fue tranquila. De fotógrafa, vino mi gran amiga que vive en Murcia (muchas gracias). Por suerte yo soy la madrina de la niña (que guay), me hizo mucha ilusión. La misa se celebró en una de las mejores iglesias de Lorca : la del Barrio San Cristobal (también llamada la de los Rabaleros). Yo soy rabalera desde que nací y con mucho orgullo. Después de un super reportaje fotográfico, nos fuimos al mejor restaurante del mundo mundial: Los Cazorlos. Pedimos de entremeses: jamón al gusto, gambas al ajillo, ensalada de ahumados y pulpo a la gallega, si eso era poco, entonces cada uno su plato individual. El mio fue sepia en salsa verde con patatas a lo pobre y pimientos. Luego el postre (yo: profiteroles con nata), que me los tuve que llevar a casa porque no podía comer más. Para que no me cogieran, imaginaos como estaba de llena, y para rebajar una manzanilla. Este blog va dedicado a los papis de mis sobris, en agradecimiento a la comilona que nos dieron. Lo pasamos de vicio. Mil gracias por todo.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que pasarais un gran dia, no era para menos, todos los dias no se bautiza a una ahijada y al hermano al mismo tiempo, ya veras como crecen esos bichejos, saludos para todos..

    ResponderEliminar
  2. De nada, porque la verdad, yo acabé un poco angustiá, era comida, ucha comida, pero qué buen día pasamos y los peques se portaron de maravilla, es que son mu buenos, qué suerte hemos tenido.

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo pasamos bien, y como dice el Anónimo: todos los días no pasa eso. Y la comida de vicio.

    ResponderEliminar
  4. felicidades yo tambien se lo que se siente al ser madrina yo lo fuy de mi sobrino hace un año y fue un dia maravilloso de verdad muchas felicidades y un beso muy fuerte de tu amiga

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juani, me alegro que tu también lo fueras, como tú dices: fue un día maravilloso. Cuídate amiga mía.

    ResponderEliminar