martes, 8 de junio de 2010

"TERRA MITICA"

Parque temático situado en Benidorm (salida 65A). Está dividido en 5 zonas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Suman un total de 30 atracciones de las cuales 10 son infantiles, 7 suaves, 6 medias y 7 fuertes. Más de 35 espectáculos diarios, tiendas de regalos, fotografías que hacen cuando montamos en las atracciones, y como no, restaurantes, bares y cafeterías. Tienen diferentes horarios dependiendo de las fechas que sean, pero el general es de 11:00 a 20:00 horas. Estuve el sábado y fue genial. No soy de montarme en atracciones fuertes porque tengo vértigo, pero hay para todos los gustos y los espectáculos son estupendos. Me subí a una nueva que es como un mirador (Infinito) http://imgpe.trivago.com/uploadimages/23/68/236811_l.jpeg
que te eleva a 100m de altura (que miedo pasé) y conforme sube va girando, así puedes ver el parque y todo Benidorm. Os aconsejo que vayáis a pasar un día que nunca olvidaréis. Aviso: si compráis la entrada al parque en una agencia de viajes os sale más barato porque a mí me costó 27€ y en taquilla vale 35€. Además estaba la oferta: segundo día entrada gratis.

5 comentarios:

  1. Yo si Dios quiere, al próximo parque que iré será Disneyland Paris. Menos mal que el terra lo he visto ya 2 ó 3 veces, aunque esa atracción debe de ser la caña.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he ido a Terra Mitica y tengo ganas de ir algun dia pero desde luego que fuistes muy valiente para subirte tan alto y ademas deberia dar muchas vueltas para salir bien mareo. Yo con el vertigo que tengo lo siento pero ahi no me subo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te vayas a Disneyland me lo dices y te llevo las maletas.
    No da vueltas ligeras, son muy despacio, cuando vayas pruébalo verás como no es para tanto.

    ResponderEliminar
  4. Te tomo la palabra, pero no de las maletas sólo ejejejje

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, de lo que quieras, con tal de que me lleves, lo que sea.

    ResponderEliminar