martes, 29 de junio de 2010

PELI: "CONFESIONES..."

Confesiones de una compradora compulsiva es una comedia romántica del 2009 de 104 minutos de duración. Parece solo una película pero la verdad que yo he visto mujeres que actúan así y creo que eso si que es un verdadero problema.

3 comentarios:

  1. Pasas un ratico viéndola. Qué suerte tienes de conocer a gente q compre en ives sant lorant ése, (no sé ni cómo se escribe). Yo la he visto fantástica, (es q no quiero contar na de la peli), pero quién paga esos dinerales por artículos, como no sea la Pique ésa. Aquí vamos sobraos con extradivarium y berska, q ppor 6 euros te apañas.

    ResponderEliminar
  2. Pufff por 6€? y por menos me apaño yo, con lo mal que está la vida tenemos que dejarnos de tonterías con los euros que se van volando.
    No sé que te pasa con el sonido porque yo pincho el enlace y se escucha perfectamente, será algo que has tocado en el ordenador y no te has dado cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Ya he encontrado la explicacion como verlo con sonido que es lo que te he explicado anterior mente. Ahora te sigo explicando. Si te fijas bien en este anuncio y en el de "A todo gas" esa doble pantalla no esta, por eso estos dos sigo viendolos sin sonido. Por eso intenta si puedes encontrarlos con esa doble pantalla de ponerlos asi. Asi de ese modo podré verlos con sonido de una manera o otra. Espero que me haya explicado bien y que lo hayas entendido todo. Muchas gracias por tu comprehension.

    ResponderEliminar