jueves, 24 de junio de 2010

"SOPA LOBEZNA"

El lunes estaba en la cocina y me dio por experimentar. Llené una hoya de agua, le puse una pastilla de avecrem para que le diera más sabor, habichuelas verdes troceadas, zanahorias en rodajas, espinacas (de las congeladas que vienen en forma de dado), sal y una pechuga de pollo hecha tacos. Todo esto junto en la cazuela y dejarlo hacer a fuego lento. No me digáis que no es un plato sano¡¡¡ También se le puede echar fideos (eso ya a gusto del consumidor). Hay gente que no le gusta comer así con tanta verdura entera, así que la mejor solución es pasar la sopa por la batidora y asunto resuelto. Ojala os guste.

4 comentarios:

  1. Si que es un plato sano y muy bien para la linea. A mi me gustan todas clases de sopas y esta tiene muy buena pinta, solo me falta catarla. Menos mal que no has puesto la foto de tu sopa porque seguro que si la veo me puede dar hambre a estas horas de la noche y eso que ya he cenado hace un rato.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la pinta la tiene regular porque lleva mucho verde, pero cuando la pruebas su sabor lo arregla todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fe que la sopa está riquísima, pero por el ojo no entra jejeje, porque tiene un color verde caquica, pero está buena, buena. Yo soy de las que come verdura batida. Encima de probarla me quedé con un plato de reserva, que me viene muy bien comer sano. Acias.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, eso es una buena noticia, me alegro mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar