miércoles, 2 de junio de 2010

PELI: "ORCA..."

La ballena asesina es un thriller de acción y a la vez drama. Dura 1 hora 28 minutos y es del año 1977 (casi nada). En esta película nos demuestran una vez más, la inteligencia que tienen los animales (la mayoría de las veces superior a la nuestra). De vez en cuando da gusto ver pelis antiguas, muchas de ellas son mejores que las modernas.

4 comentarios:

  1. Tienes razon en todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta todavia no la he visto y me la apunto para verla. Espero que las peliculas antiguas al igual que las modernas tambien las pueda encontrar en la pagina de peliculas que me mandaste. Despues le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de mirar en la pagina de peliculas y si esta. La podré ver. Parece que podemos encontrar cualquier pelicula, eso me encanta y esta muy bien. Que cosa mas linda que me has mandado y gracias de nuevo por eso.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace tiempo y ta bien. Sí, los animales son más inteligentes que nosotros. La película que me marcó y mucho, se titula el "oso". No hablan mucho. La peli es de 1988, la vi en el cine con mis padres, tenía 9 años y de verdad que me marcó. La aconsejo, porque merece la pena. Luego pusieron "cortocicuito" o "johnny número 5" y también estuvo bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije Paco que era una página muy buena y hay muchísimas pelis, asi que aprovéchala bien.
    La del Oso también es preciosa, la he visto varias veces y la recomiendo, sobre todo, cuando se ve al osico pequeño soñando, que risa¡¡¡

    ResponderEliminar