martes, 22 de junio de 2010

"UNA ESCAPADITA"

Vi una oferta de fin de semana y se lo dije a una de mis amigas por si le apetecía desestresarse un poco. Le gustó la idea y decidimos irnos al mejor sitio de Almería: Roquetas de Mar. Estuvo genial, no faltó: la playa, piscina, discoteca y como no, lo mejor de todo: comidas y bebidas a buffet libre. ¡Madre mía! que rico estaba todo, la lástima es que duró poco. Lo bueno se acaba pronto. A ver si nos volvemos a estresar, para poder ir otra vez a cambiar de aires y disfrutar de todo lo bueno que hay allí. Este blog va dedicado a mi compi de viaje y decirle que gracias por todo, porque me lo pasé de maravilla. Un saludo Jeny.

4 comentarios:

  1. Seria una lastima de ir a esos sitios solamente cuando uno esta estresado, tambien se puede ir cuando uno esta bien. O sea, no esperar de estar mal para ir, ir en cuando se ofrezca de nuevo. Es un sitio muy bonito y hay que saber aprovechar las buenas ocasiones cuando se presentan. Que sigais disfrutandolo todas las veces que podais.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé que se puede ir siempre que se pueda, pero mi problema es el bolsillo que no me deja ir cuantas veces quiera. Eso es lo peor de todo.

    ResponderEliminar
  3. Mae mía el verano que viene si Dios quiere, que tiemblen los buffets libres que los voy a liquidar. A ver si los churumbeles salen buenos y nos hinchamos de viajar. Me alegro que disfrutaras, que uno descarga to lo malo allí. Por un pelo casi ni te vas jejejeje, no me dirás que no son buenos, les dí la charla y hala, pa la casica jejejeeje.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que son buenos, les doy las gracias porque me dieran permiso para ir, que casi no me voy, ja ja ja. Faltó un pelo.

    ResponderEliminar