domingo, 13 de junio de 2010

"SHAKIRA -WAKA WAKA"

Desconozco como irá el mundial, pero lo que sí sé seguro es que le han puesto una música que traspasa fronteras. A continuación os pongo el vídeo de los animales que es extraordinario. Donde esté el buen ritmo que se quite todo. España: mucho ánimo y a por el mundial¡¡¡

4 comentarios:

  1. Que video mas chulo !!! Esta tarde a las 4h00 jugamos contra Suiza y espero que empezemos el mundial con una explendida victoria. A POR ELLOS !!!! VIVA ESPANA !!!! Y A POR EL MUNDIAL !!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines, que pena, la primera derrota, espero que no haya ninguna más. Me alegro que te haya gustado el vídeo, a mi también.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer !!!! antes de jugar este partido llevavamos 18 partidos jugados contra Suiza, 15 victorias y 3 empates y mira por donde que cuando tenemos el mejor equipo espanol de todos los tiempos perdemos. Que pena, no hemos tenido suerte, hoy el balon no queria entrar en la porteria contraria, hasta los postes estaban en contra nuestra. Ya no podemos fallar mas. Si queremos llegar a octavos, estamos obligados a ganar los dos partidos que nos quedan por jugar en nuestro grupo. Contra Honduras el lunes y contra Chile despues. A ver si tenemos mas suerte en esos dos encuentros y los balones deciden de entrar. No perdamos le fe en nuestro equipo y seguiremos apoyandole. Tenemos mucha calidad y nuestro juego es el que mas gusta. El juego bonito es el que debe de vencer, como lo hizo en la Eurocopa del 2008 cuando fuimos campeones de Europa. Todavia podemos ganar el mundial, nada esta perdido.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, cruzaremos los dedos y seguiremos apoyando a nuestra selección.

    ResponderEliminar