miércoles, 26 de mayo de 2010

"VENUS - PERFECTA"

Candidata para representarnos en Eurovisión este año y se han puesto a elegir la patata esa de Chiquitito. Madre mía, como están los oidos¡¡¡ Personalmente la de Venus me parece pegadiza y me gusta mucho. El toque de guitarra que lleva hace destacar más que es española. Llevaba días intentando bajármela de internet y no había manera, así que este blog va dedicado a mi amigo "El Principe" porque ha sido el que me la ha conseguido. Muchas gracias y un saludo catalán, ja ja ja.

4 comentarios:

  1. Para mi punto de vista esta cancion tiene mejor pinta que la que nos representa y pienso que podria conseguir mas puntos y terminar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero Lobezna, a ver, que Eurovisión no es una discoteca jejejje. Ésa tampoco tendría esperanzas de ganar. Mirad la que ganó el año pasado, un temazo con el violín, menuda canción. Yo fue escucharla la primera vez y se me pusieron los pelos de punta.Ese estilo sí tendría esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, Clara, que Eurovision no es una discoteca pero sale de todo, hasta algunos monstruos que consiguen ganar.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé que no es una disco pero hay algunos temas que son penosos como el nuestro este año, además la de Francia también es cañera y veremos que lugar ocupa. La ganadora del año pasado no me gustó.

    ResponderEliminar