miércoles, 2 de junio de 2010

"INGLES"

Menos mal que no me han cogido para el curso de inglés porque no me gusta nada. Lo aborrecí en el colegio cuando la profe que lo daba me cogió manía. Yo tenía (y tengo) amigos sordomudos (son gente magnifica), y en el recreo, por las rejas del cole "hablaba" con ellos y la maestra no quería. Uno de los últimos días de clase me sacó a la pizarra, junto a ella había un reloj de papel con unas manecillas que se giraban. Puso una hora y me la preguntó, como no la supe me dió un golpe tan fuerte que mi cabeza rebotó en la pared. Todos gritaron: ooohhhh¡¡¡. Ella volvió a girar las agujas y me preguntó otra vez, me puse a llorar porque no sabía la respuesta y repitió lo mismo de antes, así hasta 3 veces. Me mandó sentarme. Después de haberme humillado delante de todos, se me acercó y me dijo al oido: como le digas algo a tus padres, les contaré que "hablas" con los sordomudos. Desde ese día odio el inglés con todas mis fuerzas y a esa hija de p... más todavía.
Cuando alguien tiene una manía normalmente es porque le ha pasado algo anteriormente, asi que no juzguéis a la gente a la ligera, siempre hay algún motivo.

3 comentarios:

  1. ¿Es que es algo malo hablar con sordomudos? No lo entiendo, porque una cosa es que dijera "Te he pillado fumando y lo voy a contar"... no sé, algo malo. Pero eso, yo lo veo humanitario.

    ResponderEliminar
  2. No hay derecho que eso pueda pasar en los colegios. Eso es de ser una cobarde. Igual que hoy en dia no hay derecho que sean los alumnos que pegan a los profes. Antes eran los alumnos que temian a los profesores y hoy son los profesores que temen a los alumnos. Tenias que haberselo dicho a tus padres porque no creo que te hubieran reganado por hablar con los sordomudos en el recreo, porque ademas era en el recreo y no en clase. En el recreo cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no sea nada malo y ahi no hacias nada malo, sino todo lo contrario que era benefico para ti porque eso hacia que aprendas un nuevo idioma, el idioma de los signos. Espero que esa fue la primera y unica vez que te levanto la mano porque pegarte tres veces seguidas eso es mas que tenerte mania, es tenerte hincha. Que mala y que bruja tenia que ser para hacerte eso.
    Pero hay una cosa que no entiendo, si tanto odias el ingles porqué te apuntaste para hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Se ve que para ella si era algo malo porque no quería ni verlos.
    Sí, solo me pegó esa vez y tuve bastante.
    Me tuve que apuntar porque mi tutora del paro me aconsejó que era bueno tener en mi curriculum un curso hecho de inglés, pero de momento va a ser que NO.

    ResponderEliminar