martes, 8 de junio de 2010

"HOTEL OASIS PLAZA"

Hotel de 3* normalito, situado en el centro de Benidorm (concretamente en la Plaza de España). Tiene 112 habitaciones y es muy acogedor. Al tener tan buena situación puedes ir a todos sitios andando y la playa de Poniente está a 300m. La piscina situada en la terraza. Todas las comidas son tipo buffet (todo riquísimo) y tienen un personal de servicio inmejorable, muy amables y atentos. Lo que vi problemático fue el aparcamiento, ya que al estar en el centro es difícil encontrarlo, pero bueno, metiéndose por las calles de alrededor siempre encuentras algo. Lo mejor de todo, el precio: cenar, dormir, desayunar y comer: 33€. ¿A que es fantástico?

3 comentarios:

  1. De eso tengo yo ganas, de un buen buffet libre, que lo primero que cojo es el postre, los dulces hummmmmmmmmmmm, qué buenos, aunque ahora me privo que me sientan fatal, qué inteligente es el cuerpo, to sano.
    Me alegro que tuvieras suerte con el hotel, con algunos siempre hay sorpresas, aunque ahora en crisis tienen que esmerarse pa ganar clientes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti que ese hotel te haya salido bien y ademas con un buen precio. Estupendo que lo hayas disfrutado y que hayas pasado un buen fin de semana.

    ResponderEliminar