lunes, 5 de marzo de 2012

"SE MERECEN UN RESPETO"

Casi nunca veo la tele, no por nada, sino porque paso de contemplar tanta cosa mala, que si peleas, robos, maltratos, pederastas, gente pasando hambre, guerras.... y yo que sufro por todo, pues lo que me faltaba. El otro día dio la casualidad que la puse mientras comía y vi en el telediario esa tremenda pelea que había entre policías y vecinos de Valencia. No entendía nada, la gente solo se dedicaba a criticar a los policías por su comportamiento. En ese momento no defendí a nadie porque no sabía de lo que iba el asunto, pero al ver este vídeo me he quedado a cuadros. ¿No le da a vergüenza a las personas tratar a los agentes así?. Ellos que se juegan la vida por ayudarnos y defendernos. Señores y señoras: seamos serios y tengamos un poco de vergüenza porque por lo que he visto en el vídeo no la tenemos. Os pido que lo veáis con detenimiento y luego me deis vuestra opinión. Es que manda huevos el asunto...



14 comentarios:

  1. Vi muchos vídeos y entre todos esos este: http://www.youtube.com/watch?v=5Kb8HGyPV90

    No todos los polis son unos "santos",la mayoría creen estar por encima de los demás.
    Aparte de ese vídeo hay otro donde a una chica le abren la cabeza con una porra y la dejan desangrándose en el suelo y otro donde agreden a una anciana,eso,tampoco deberían hacerlo.

    Vale que algunos manifestantes se pasen de la raya,pero hay vídeos donde los agentes agreden a personas que no hacen absolutamente nada,simplemente pasear o hablar con amigos.

    No se tú,pero yo no me quedaría de brazos cruzados si un policía me agrede sin hacer absolutamente nada,como mínimo se lleva una denuncia por agresión.

    Quiero dejar claro que no estoy de parte de nadie,simplemente no me gusta la violencia y odio a la gente que abusa de poder,o a la que abusa de los demás.

    En mi opinión,el dialogo es la mejor "arma" de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que me dices Juan Manuel, creo que es porque le dicen tonto, hijo de p..., que yo no digo que por eso tenga que darle un guantazo. Tampoco defiendo a nadie, pero a veces todos se pasan de la raya, el grande por grande y el pequeño por pequeño. Estoy contigo: el diálogo la mejor arma de todas.

      Eliminar
  2. Hola, he visto que te has hecho mi seguidora y he cedido venir a visitarte para seguirte también y correspoder a tu visita.
    Siento discrepar contigo en tu opinión sobre el video del que has puesto el enlace en tu entrada, no todos los videos que se han hecho de la manifestación son iguales, ni tampoco las noticias lo son, depende de donde las leas, si en un medio de comunicación o en otro, o de que color sea el medio.
    No sé si el señor el video es ciego o no lo es, pero lo sea o no, no hay derecho a que un policía trate así a un ciudadano, están para hacer guardar la ley y para salvaguardar al ciudadano, no para golpearlo, se pueden arreglar las cosas sin violencia, con paciencia y con tiempo, pero no con golpes y tirando a las personas al suelo, sean de la edad que, sean o sean o no sean ciegos.
    Perdona, pero discrepo, espero que no te molestes, es la primera vez que te visito, volveré a hacerlo, si no te importa, en mis comentarios soy sincera, nunca los hago de otra manera, los hago de forma muy sincera, tal como los siento los plamo en el papel, como debe ser.
    Besos de esta nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que esté bien lo que ha hecho con el hombre, pero él tampoco es nadie para quitarle la porra, así que, deberá de aguantarse si lo arrestan, y los más cobardes son los que atacan por la espalda. No me molesto en nada, cada uno es libre de decir lo que piensa y cada vez que quieras puedes entrar en este humilde blog. Yo también soy muy sincera cuando hablo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo vi este vídeo hace una semana y me quedé a cuadros. Punto 1, nadie se imagina lo que habrá pasado ese policía ni su familia, porque lo habrán puesto a parir al pobre. Aquí todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana, pueden manifestarse, pueden agredir, empujar, pegar... y no pasa nada, pero ojoooo, pobre del poli o guardia que te toque el hombre, aunque sea para ayudarte, porque SE LE CAE EL PELO. Hay todo en la viña del señor, pero ya se pasan de mirarlos con lupa. Y manifestaciones pacíficas, hay pocas...

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta la tele, de hecho no la veo o procuro no verla. Este vídeo es la primera vez que lo veo, y verdaderamente es vergonzoso. Hasta donde ha llegado algunas personas, a comportarse como animales.

    Un abrazo y pasa una linda semana, si puede ser no veas la tele, escucha música, leer un buen libro o pasea tu mente por parajes hermosos que aporten algo a tus sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo: es vergonzoso. Yo me pongo una peli o escucho música y es mejor. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola vivo en Perú. Te cuento que mi esposo es oficial de grado MAYOR, de la Policía y las mismas cosas se ven aquí. Entiendo por todo lo que pasan y a veces es tan difícil, que por mantener el orden y la disciplina de la ciudad, pueden también perder la vida.
    Prender la tele, es para llorar de impotencia, ante tantos casos de injusticia y de abuso por todo.
    Un abrazote y te dejo la cordial invitación por si gustas pasar por mi rinconcito.
    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo impotencia y no se puede hacer nada. Como tu dices: un abuso.
      Gracias por entrar en mi blog y un saludo.

      Eliminar
  7. Es una pena por el caos que se llego a formar en el mundo , las personas se olvidan de los valores , de ser humanos , se olvidan incluso de ser ellos mismos de ser personas envenenado su alma con violencia, obsesion, posesion creo que el ser humano y su existencia esta en una verdadera crisis existencial........ es una pena¡¡¡ Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. Esperemos que esto cambie un poco que sino.... Un saludo.

      Eliminar
  8. Pues debes ser de las pocas personas que piensen así, porque para la mayoría los polis son los malos de la peli.
    ¿Y que me dices del que le mordía los huevos a un policía? XD
    En fin, que luego se quejan de la brutalidad policial.
    Aunque he de añadir que no me gusta ponerme parte de nadie, porque al final todo es pura manipulación, por eso entre otras cosas yo tampoco veo la tele.

    ResponderEliminar
  9. Yo defiendo las cosas que veo y en el vídeo está muy claro. Ya cada uno que lo interprete como quiera. Yo no me meto en eso. Un saludo.

    ResponderEliminar