No me gusta poner estas noticias, pero a veces creo que es bueno que la gente se entere e intente poner algún remedio. Si os dijera que una persona pesa 60 Kg lo veríais normal, pero ¿y si fuera un niño?. Este triste suceso me ha impactado mucho. Lu Hao tiene 3 años y pesa más de 60 kilos. Cena de 3 a 4 tazones de arroz y llora sin parar sino se los dan. Lo raro es que nació pequeño (2'6 kg), pero empezó a subir de peso a los 3 meses de edad y no ha cesado desde entonces. Sus padres han tratado que haga ejercicio y ponerlo a dieta, pero han dejado de intentarlo ya que sino lo alimentan bien llorará todo el tiempo. Los doctores de china advierten que su sobrepeso puede afectar seriamente al corazón. ¡Pobretico!. Ojala que algún médico pueda ayudarlo. Aquí os dejo el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=hauswiegknw
La culpa de todo esto no es solo de el niño,los padres deberían controlarlo por mucho que lloré,y castigarle si hace falta.(no por ser malos padres,si no porque está en juego la salud de el niño)
ResponderEliminarEspero que los médicos puedan darle algunos consejos a sus padres para que el niño baje de peso.
Saludoos! ^^
Hombre claro, la mayor culpa la tienen los padres, como tú dices, aunque sea con algún castigo porque sino... mira como está el pobre niño. Un saludo.
EliminarLos padres no deberian de dejarle haber cojido esa costumbre. No digo que sean malos padres pero deberian de haber pensado en lo que podria suceder.
ResponderEliminarMe encanta tu blog.
Pasaté por el mio y comenta plis ;)
http://esteesmimundojeje.blogspot.com.es/
Tienes mucha razón, no es que sean malos padres pero se les está escapando de las manos. Un saludo.
ResponderEliminarHola Lobezna! Como estas? Me encanta tu blog, siempre tan lleno de variedad. Bueno en este caso me uno a la opinion de los demas. Definitivamente los padres tienen la responsabilidad ( en cuanto al exceso de comida) Quien sabe si tambien esta afectado por alguna enfermedad pero ellos estan contribuyendo gravemente a su problema. MMMMM que no para de llorar si no le dan arroz.......si fueramos a dejarnos llevar siempre por los berrinches y lloros de nuestros hijos el mundo estaria lleno de nenes enfermos y dominantes. Digo esto por que si les das dulce todo el dia es lo unico que quieren comer... por su gusto claro. Y no es que no se les complazca en algo que les guste de vez en cuando pero no llegar a ese estremo. Pobresitos padres ahora se intimidan por el lloro de su hijo y le dan mucha comida asi que cuando crezca..... que les hara?
ResponderEliminarEs lamentable ver a este niño en tan triste situacion....bueno Lobezna saludos y hasta pronto!
Hola Amary¡ Me encanta leerte por aquí. Voy aguantando el tirón, espero que estés bien. Llevas más razón que un santo en todo lo que dices. Los niños consentidos son lo peor, pero bueno, cada padre allá con los suyos. Gracias por tus piropos, me chifla que te guste mi blog. Un abrazo y hasta pronto.
EliminarMadre, madre si no tiene mas q papos en la cara jajaja menuda albondiguilla!!! como no le controlen ya, va tener muchos problemas el peke, si es q se puede llamar asi porq aparenta mas edad con el sobre peso!!
ResponderEliminarPapos? La leche que te dieron!, ja ja ja. Esperemos que lo controlen pronto que sino....
EliminarQué triste. Los padres demostrarían más amor cuidándolo que encaprichándolo, pero bueno, podría tener también algún problema que lo hace subir de peso a lo loco. Ojalá entren en razón. Pobre niño, no quisiera que pasara algo terrible para que recién tomen cartas en el asunto.
ResponderEliminarhttp://notas-escondidas.blogspot.com
Tienes razón, no por darle todos los caprichos lo quieres más, eso es peor.
EliminarPor desgracia, casos como este son cada vez más y más común. Estoy seguro de que hay condiciones médicas subyacentes que causan el aumento del apetito, pero los padres no quieren lidiar con las rabietas. Así que es más fácil dar sólo el niño lo que quiere y no hacer frente a la rabieta. Es muy triste. No importa qué tipo de tratamiento recomendado por el médico, si el padre no lo impone, entonces será inútil. No tengo paciencia para las rabietas, jaja
ResponderEliminarYa somos dos. Yo tampoco aguanto esas tonterías.
EliminarMuy triste lo de este chico, creo que se les ha ido de las manos, muchas veces los padres se creen que lo mejor es que no llore el niño, pero si que hay que dejarlos, ningún niño por llorar le pasa nada.
ResponderEliminarSaludos.
Por eso el refrán: ¡Cuanto más llore, menos mea!. Ja ja ja. Saludos.
Eliminar¿3 años? ¡Es increíble! Aquí en España, creo recordar que en Galicia, retiraron la custodia a los padres de un niño con sobrepeso. Tenía 9 años y pesaba unos 80 kilos. Le ingresaron en un centro de menores. Es muy triste llegar a estos extremos. Deberían haber solicitado ayuda a profesionales en cuanto los padres hubieran visto "crecer" el problema.
ResponderEliminarBesitos y buena noche.
Este cuando llegue a los 9 ¡madre mía! no me lo quiero imaginar. Un abrazo.
EliminarPobresito, ojala alguien pueda hacer algo por él , aunqe haya qe internarlo, no se u.u .
ResponderEliminarPues sí, ojala alguien lo ayude. Un saludo.
EliminarMil gracias por seguir mi blog, guapa, esta noticia la vi hace algún tiempo pro ahí, pero la verdad es que siempre impacta, triste como un pequeño así se arruine, y que sus mismos padres no lo eviten...una barbaridad...
ResponderEliminarBonita semana, mil besos dulces
Gracias a ti siempre. Es impactante, por eso la he compartido con vosotros. Un abrazo.
EliminarLa verdad que ver a este niño impresiona bastante, y aunque no es cuestión de echar cupas (porque cada cual tiene sus circunstancias) los padres deberían tomar serias medidas al respecto, a este chavalín hay que reedecurarle para que no centre su vida en comer, y si llora que llore, mejor eso que no llegue a la adolescencia por problemas cardiacos, así que yo diría a la familia que menos sacarle por la tele y má sacarle a la calle a que se de un paseo (porque al principio será durísimo y llorará mucho pero cuando crezca lo agradecerá infinitamente).
ResponderEliminarBesos.
Eso eso, gimnasia y menos tonterías. Un abrazo.
EliminarNão parece verdade, mas é!
ResponderEliminarE noutros lugares do mundo
se é um esqueleto em pé!
Que mal dividido está o mundo...
Maria luísa
Pues sí, así de injusta es la vida. Unos muriéndose por no tener comida y este que no para de comérsela. Un saludo.
EliminarNoutros lugares do mundo
ResponderEliminaras Crianças são esqueletos
de magreza e velhice.
Que mal dividido
está este mundo...
Maria Luísa
Este en vez de comer tanto, debería mandarle comida a toda esa gente, que a ellos les hace más falta.
EliminarEs muy triste todo esto. En ocasiones los padres porque no berreen les damos caprichos que realmente lo que hacen es perjudicar su salud. no se le hace ningún favor con ello.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo cielo
Claro que no se les hace ningún favor, se les perjudica a veces más. Un abrazo.
EliminarMadre mía! Pobre niño! Tendrá serios problemas de salud sino ponen remedio a su obesidad, qué triste tener niños para no cuidarlos como se debe!
ResponderEliminarEso digo yo, sino te vas hacer cargo de él, pues no lo tengas.
EliminarExiste una enfermedad por la cual las personas no ven saciado nunca su apetito. Está diagnosticado, aunque yo no conozco a nadie. Imagináos que duro para esos padres, que su hijo llore de hambre continuamente...
ResponderEliminarDe acuerdo que tienen que ponerse firmes para salvaguardar la salud de su hijo, pero... aún así... bufff... durísimo! Necesitan ayuda médica y psicológica para hacer frente al grave problema que tienen.
Pues sí, es un tema muy delicado, pero tampoco veo bien que en cuanto llore le den comida y se cebe como a un cochinillo. ¡Pobretico!.
EliminarEn primer lugar gracias por tu comentario en mi blog =)
ResponderEliminarLa verdad es que me da tanta pena ver niños asi que se me saltan las lagrimas, los niños sufren acoso, problemas circulatorios, transtornos psiquicos... Cómo alguien no es capaz de controlar la comida de un niño de tan solo tres años?
Tengo 18 años, mido un 1´59 y peso 63kg..
cómo una criatura asi puede pesar casi tanto como yo?
De nada. Como tu dices: los niños siempre son los que más sufren. Para que tu veas el peso que tiene lo desorbitado que es. Como no lo miren bien eso.... verás tú.... Un saludo.
Eliminar