miércoles, 21 de marzo de 2012

"CUPONES DESCUENTO"


Para mi, la marca Nestlé es una de las mejores que existe. Sus productos son excepcionales y de una calidad inmejorable. Me hice socia (gratis) de su página, y ahora mismo me han mandado 6 descuentos de: pizza, cereales, kit kat, café, chocolate y cremas selectas. No es gran cantidad, pero todo lo que sea ahorro... Os dejo su enlace por si os interesa inscribiros y que os manden siempre descuentos.


https://www.nestle.es/profile/validar.aspx?wid=334 


23 comentarios:

  1. Si te interesan este tipo de cosas, paste por mi blog, acabo de escribir una entrada sobre un estudio de marketing participativo con champús L'Oreal que podrás opinar para poder ser una de las 1500 ganadoras. Dale al botón al final de la entrada y podrás inscríbete en esta comunidad donde ya he tenido la experiencia de probar las pianinis Dr. Oetker gratis.

    La idea de lo de Nestlé me ha gustado, gracias :)
    Lanielovespink.blogspot,com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti también. Voy ahora mismo a ver eso que me cuentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo. En tiempos de crisis... y de no, siempre ahorrar.

    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  4. De nada. Aprovéchalos que son muy buenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, guapa, en serio que ya ayuda a ahorrarse unos euros y a estirar el salario. Buena recomendación, que estés bien, mil abrazos, feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ahorrar como sea que sino... Me alegro que te haya interesado. Un abrazo.

      Eliminar
  6. en epoca de crisis nos vienen bien estos descuentos, gracias por compartirlo

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta compartir, y si es con amigas mucho más. Un abrazo.

      Eliminar
  7. I love KitKats! yummy

    http://whatkimmididnext.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. Hoy ya me los he comprado. Un saludo.

      Eliminar
  8. Me encantan los descuentos. Donde hay que apuntarse? jeje ;-)
    Un abrazo lobuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Hoy he usado todos los míos, menos el del café que no bebo. Te he dejado el enlace de la página arriba. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola soy Ana gracias por seguirme......me ha hecho muchísima ilusión porque hasta ahora mis seguidoras hacían vestiditos como yo pero veo que tu blog es diferente lo cual me gusta.... es divertido y original....por cierto el chocolate Nestlé es mi debilidad pero engordaaa....besos y desde ahora te visitaré de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí. Espero que disfrutes con mi blog, es un poco de todo porque me gusta la variedad, ja ja ja. El chocolate Nestle está de muerte, mientras me lo como no pienso en nada y así sabe mejor, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Mi lobita , que seria mi vida, sin ti he? eres la caña de españa , lo tuyo si que es buena idea , eso de ahorrar esta muy bien y mas si te mandan gratis los cupones , sabes lo voy a mirar a ver si para mi ,también hay gracias por compartir ,besos de Lm.

    ResponderEliminar
  11. Hola super Little. A mi también me encanta leerte por aquí. Muchas gracias. Todo lo que sea ahorrar siempre es bueno. Tengo el ordenador cascado y no tengo dinero para arreglarlo, veremos a ver si puedo seguir con el blog. Si me echas de menos ya sabes lo que es. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a una entrada anterior tuya me compré el rimmel de Kiko, uno de 30 días de tratamiento para fortalecer las pestañas...y no me arrepiento para nada..
    he estado de viaje y he leído por encima algunas entradas que me perdí...que penita lo del niño chino, yo si te digo la verdad no me gusta entrar en el mcdonals porque siempre que voy hay mucha gente con sobrepeso y me da mucha lástima la verdad...y también enhorabuena por el 4º premio...ojalá no hayan más terremotos..ayer vi en la noticia que hubo uno en ecuador...es muy triste..
    espero que hayas tenido también la oportunidad de ver algún capítulo de Acusados..
    un besote!! y ahora voy a hacer el juego de las manzanas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te compraras lo de Kiko, a mi me van genial las pestañas, pero hay que ser constante, no echarse un día si y tres no, ja ja ja. Que bien que hayas estado de viaje, yo con mi situación hace bastante que no lo hago pero me alegro mucho por la gente que sí puede. Lo de las hamburguesas llevas mucha razón, pero a ver quién les dice que no coman, ja ja ja. Lo de los terremotos si es un tema delicado, ya pronto vamos hacer un año del nuestro y yo sigo igual de traumatizada que el primer día. ¡Que disparate!. A ver cuantas manzanas cazas que van volandoooooooo.

    ResponderEliminar
  14. genial gracias! aquí os dejo otro sitio con más cupones Vales Descuento

    ResponderEliminar
  15. Genial gracias! yo también os dejo una página con más cupones descuento. Cupones descuento

    ResponderEliminar