¡Que lugar más extraordinario el mar!. Siempre he soñado con hacer lo que practican los del vídeo que os pongo a continuación, pero con esto de ser más pobre que las ratas, todos esos lujos no me los puedo permitir. Me encantaría ver el fondo del océano con todos esos preciosos animalitos, tan hermosos y raros a la vez. Los magníficos tiburones, pulpos... descubrir barcos abandonados... ¡madre mía!, pues no hay cosas interesantes en el mar. A ver si algún día me toca la lotería y me dedico a eso. Si podéis ver el pequeño documental en pantalla completa mucho mejor, solo dura 4:50 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Lobezna! Wow!Serian tantas las palabras para describir tan maravilloso regalo de Dios! Aunque tampoco me lo puedo permitir... verlo en vivo y en directo disfruto de la oportunidad que nos dan los que asi pueden. Han sido muy generosos en compartir tan espectacular experiencia y asi alimentar nuestras experanzas Lobezna....quien sabe si cuando menos lo esperemos seamos alguna de nosotras las que salgamos en un documental mmmmm! Gracias por el video! un abrazo!
ResponderEliminarOjala, ¿te imaginas buceando al lado de los tiburones? ja ja ja. A ver si algún día cae la breva. Me alegro que te haya gustado el vídeo. Un saludo.
ResponderEliminarHOLA ME ENCANTO TE FELICITO POR TU BLOG
ResponderEliminarQue lindo deseo amiga tal ves algún día lo puedas lograr tienes que perseguir tus sueños no hay nada imposible en esta vida mientras tengamos salud, muy bonito a mi me encanta el mar pero no soy tan valiente como para desear meterme al fondo a bucear, me asusta.
ResponderEliminarBesitos de luz feliz semana amiga.
Es verdad, la salud es lo primero y todo lo demás va después. Un saludo.
EliminarOjalá puedas hacer esto que tanto quieres :) Por mi parte, debo admitir que me asusta el mar, sobretodo por los animales de lo más profundo, tan misteriosos como fascinantes.
ResponderEliminarTe sigo, me gustó mucho tu blog. No lo conocía. Besos!
http://notas-escondidas.blogspot.com
A mí también me asusta un poco porque no he estado nunca, pero si vas con un buen monitor la cosa cambia. Un saludo.
EliminarGracias por compartir ese manifico video. Fascinante que creaturas viven debajo del mar...
ResponderEliminarBesos
Gracias a ti siempre. Un saludo.
EliminarPrecioso reportaje Lobezna. Desde luego que hay un mundo maravilloso en el mar. Ya verás que un día podrás visitarlo y cumplirás ese deseo que tienes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz día
Y tan maravilloso como no visto, por eso gusta tanto. Un abrazo.
EliminarEn mi pueblo hacen submarinismo pero a mi me da miedo XD Un besito!
ResponderEliminarMira que suerte tienes, podrías hacerlo tu también pero si te da miedo eso ya es otra cosa. Un saludo.
EliminarHola Lobezna la verdad es que yo siempre dije que cuando dios creo a Adán y Eva, los tenía que haber hecho con agallas como los peces, para poder sumergirse en el mar para poder contemplar toda la belleza que nos tiene guardado el mar, por cierto una video muy bonito gracias por compartir tu bonito sueño, a ver si con el cupón del especial de día de padre te toca , y haces realidad tu sueño , te deseo una feliz semana , Un saludo de Lm.
ResponderEliminarHola Lm. Eso de las agallas me ha gustado mucho y estamos de acuerdo en ello. El de la once no lo he comprado, pero el jueves la primitiva tiene super bote, a ver si...... ja ja ja. Un saludo.
EliminarHola Lobezna! hermosísimo video, me ha encantado! Gracias por compartirlo
ResponderEliminarUn Abrazo
Gracias a ti siempre. Un saludo.
ResponderEliminar