miércoles, 28 de marzo de 2012

"ROCIO DURCAL - VOLVER A VERTE"


Miniserie de dos capítulos de hora y cuarto cada uno, que relata la vida de Rocío Dúrcal. Se hace un repaso a la trayectoria profesional y personal de la cantante. A mi me ha parecido siempre una señora extraordinaria, pero al ver la serie me he quedado corta. ¡Menuda mujer!. Lo único que no me gustó fue cuando va a buscar a "una persona", no se por que lo hizo, pero bueno, cada uno es dueño de su vida. El marido: ¡vaya chasco Señorcico!. Ha perdido todo el respeto que le tenía, ¡menudo vividor!. Por eso me gusta ver tanto los hechos reales porque a veces no es oro todo lo que reluce. Aquí os dejo el enlace con los dos capítulos que están al final de la página.


10 comentarios:

  1. A mi ella me caía fenomenal. Una gran mujer y una gran artista.

    Besitos Lobezna.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las biografias sobre los famosos que me gustan. Relatan sus historias reales, por todo lo que han pasado para llegar a ser tan populares y todo lo que les ha costado para ser tan famosos. Es como mejor nos damos cuenta que ellos tambien tienen sus malos y buenos momentos en la vida y nos parecen mas humanos. Despues de ver sus historias, los vemos de otra manera, con mucho mas respeto.
    Yo ya he visto la de "Raphael", la de "Marisol" y la de "Isabel Pantoja". Todas las 3 las podeis ver en la web de Antena 3. Esta de Rocio Durcal sabia que la habian puesto en Telecinco y la tengo pendiente porque esta es la proxima que quiero ver. Todas estan basadas en dos partes de mas o menos la misma duracion. Si os gustan los famosos aqui citados como a mi, pues, os las recomiendo porque estan muy bien y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero he ido a la web de Antena 3 y han suprimido la columna de "TVMOVIES" que es donde estaban las 3 pelis que cito anteriormente. O sea que ahi no las podreis ver. He visto que Telecinco ha puesto otra de Isabel Pantoja y esta tiene 3 partes. Habia visto la de Antena 3 que tenia 2 partes y ahora tambien quiero ver esta. Isabel Pantoja me gusta mucho como cantante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la vi yo el otro día. En cuanto pueda la pongo en el blog. En eso discrepo contigo: yo no la soporto.

      Eliminar
  4. Ayy que lindo post, justo hoy recordaba que por estas fechas hace algunos años falleció Doña Rocío Dúrcal... Rocío, la muy amada Rocío, todo mi país la amó, todos la lloramos cuando partió...nunca se me hizo verla en vivo :( . No hay un solo mexicano que no se sepa una canción de ella, era una de esas auténticas artistas que entregaban sinceramente todo su corazón en cada canción. Esa voz tan fina e inigualable jamás se olvidará... snif :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cantaba genial y era extraordinaria. Si no has visto esta seria, debes de verla porque esta genial. Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación, guapa, ya mismo me pongo a verla :)

    Abrazos y besos, feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, espero que te guste. Un abrazo y buen día para ti también.

      Eliminar