sábado, 3 de marzo de 2012

"PUNTA ESCARLATA"


Serie de 9 capítulos de hora y media de duración cada uno. ¡Vaya tomate se lía!. Es una trama que cada episodio se enreda más. Fijaos si está emocionante que vi la primera vez 6 capítulos de golpe, y la segunda vez los 3 restantes. Acerté en casi todo, pero cuando vi el final aluciné en colores porque eso si que no me lo esperaba. ¡Menudo tangai!. ¡Cualquiera iba adivinar eso!. Yo no soy de series, no por nada, sino porque mi paciencia no me permite estar esperando una semana entera para ver como sigue el asunto, eso no es lo mio, prefiero una peli que la ves empezar y terminar al mismo tiempo. Al final os dejo el enlace donde podéis ver los capítulos sin necesidad de descargarlos.




28 comentarios:

  1. Hola Lobezna. Me encantó esta entrada porque a mí justo me gusta ver series, y por lo que explicas suena genial, así que a descargar y verla a ver qué tal.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado una pista, ja ja ja. Espero que te guste tanto como a mi. Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  2. me encantó la serie!!! porque era super intrigante... me recordó mucho a otra serie tb de pocos capítulos y española... de una jueza (es que no me acuerdo el nombre)
    me gustan mucho,porque son cortas y muy bien hechas...
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ya somos dos, a mi también me encantó, cuando pase un poco de tiempo la volveré a ver otra vez. Esa de la jueza no se la que es porque yo no veo series. Esta la he visto porque era corta. Un saludo.

      Eliminar
    2. también era muy corta, de telecinco, se llamaba acusados y sin duda te la recomiendo..

      Eliminar
    3. OK lo investigaré. Gracias por todo.

      Eliminar
  3. hola guapa!
    tengo pendiente verla desde que la dieron pero todavia no la he visto! se que dices que no te gustan las series pero bueno una vez puedes tenerlas enteras puedes verla conforme quieras.. has visto la de prison break?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, el problema es que de un capítulo a otro se me olvidan las cosas (que tengo la memoria escacharrá) por eso no me gustan las series. Esta la vi así de golpe para que no se me escapara detalle. La de prison break creo que la está viendo mi hermana. Esa si que le van las series.

      Eliminar
  4. HOLA!! A mí me encantó esta serie, es de esas que ves un trocito y te enganchas, merece la pena verla. Besos!!
    www.imperiolaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he visto la Serie pero, según dices, está de "rechupete". Así que te haré caso y la verdad es que merece la pena verla. Yo, también, soy más bien de películas con inicio y final continuo; pero, actualmente, hay series "cañon".
    Me encanta tu blog y, desde este momento, me hago fiel y leal seguidor de tan maravilloso espacio.
    Un abrazo, Lobezna.

    ResponderEliminar
  6. Somos cinéfilos los dos, ja ja ja. Me encantan las pelis. Muchas gracias por estar en mi humilde blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Primero la ves, no vaya a ser que no te guste y me des con la vara, ja ja ja. Luego si te gusta la compras.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    A mi me gustó mucho la serie, otra que es cortita y que está bien es Crematorio son sólo 8 capitulos por si te interesa verla.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le echaré un vistazo. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Uff a mi este tipo de serios no me van mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi y me gustó mucho la trama y el mejor para mí, el guardia civil, qué bien lo hace. Los polis los veo actores malicos, pero la historia intriga bastante. Andrea tiene razón con Prison Break, nosotros la hemos visto 2 veces!!! La primera temporada es de lo mejor que hemos visto y el actor un bomboncico jejeje. Para series chulas ( a mí me encantan, pero verlas de internet, para ver capítulos seguidos) PERDIDOS Y ANATOMÍA DE GREY. Las he visto 2 veces también, de lo mejor. Y Downton Abbey, que está ahora en antena 3. Ahhhhh, ahora estamos viendo el MENTALISTA, y estamos picadossssssssssssss, la recomiendo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí tenéis blogueros para elegir un rato. Que yo de series estoy pegada.

      Eliminar
  12. Hola Lobezna, paso por que he visto tu bello avatar, en mi blog ya que a mis los “Husky Siberianos” me chiflan y más con el color de ojos como los de tu avatar , que son preciosos , L serie de punta escarlata la empecé a ver en antena 3 , pero no se lo que paso , que ya me despiste y perdí el hilo , y al verdad es que me gustaría saber como acaba , gracias por poner el enlace de la serie , eres un encanto.
    Hablando de otras cosas , veo que eres de Lorca una ciudad preciosa , espero que os hayan dado ya las ayudas que os prometieron , para ayudaros con el terremoto , hace unos cuantos mese , hice una entrada hablando de lo sucedido en Lorca , ya que yo soy una persona , que me solidarizo mucho con las personas , que lo están pasado mal , bueno encantada de conocerte , espero verte pronto un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan los Husky, por eso me puse ese nombre. Tenía yo uno pero ya no está con nosotros, así que, en su nombre decidí crear este blog. Ya tienes el enlace para poder terminar de verla. Me alegro haberte ayudado.
      Sí soy de Lorca, cierto que era una ciudad preciosa, ahora no tanto. No sé los demás pero yo todavía no he visto ni un solo euro de las ayudas. ¡Vaya tela!. Estamos pasándolo mal todos los lorquinos. Espero que nadie tengáis que pasar esta situación.
      Gracias por entrar en mi humilde blog, estás en tu casa. Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola Lobezna :) me ha gustado tu perfil

    Saludos y bien Domingo!

    ResponderEliminar
  14. y coincido con little moon hermoso tu avatar

    ResponderEliminar
  15. yo la vi por el verano creo capitulo a capitulo y madre mía me mordía las uñas por la trama q tenia y lo q tu dices el final fue brutal jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado a ti también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Siguiendo tu recomendación nos bajamos la serie y la verdad es que está muy bien. El martes empezamos a verla y vimos 6 capitulos seguidos tambien, la verdad es que empiezas y no puedes parar. Esta noche acabamos de terminar de ver el último y como dices ha sido un final de lo mas sorprendente.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho Jose que os haya gustado, como bien comentas, es de las que te pones a verlas y no puedes parar, ja ja ja. Un abrazo para los dos y muchísimas gracias por comentarlo.

    ResponderEliminar