miércoles, 7 de marzo de 2012

"PINTAR EN EL AGUA"


¡Que admirable es saber pintar!. Las personas que poseen ese don, tienen que estar muy contentas por poder plasmar cualquier cosa en un lienzo, papel... Mi padre dibuja bárbaro, pero yo no lo he heredado de él, que pena me da, con lo que me gusta a mi pintar. Esta clase de pintura es diferente, pero sigue siendo arte. Si tenéis 7 minutos, os aconsejo que veáis el vídeo y os maravilléis con tan espectacular resultado. ¡Que cosas tan fantásticas se pueden llegar hacer!.



16 comentarios:

  1. Igual que la gente que dibuja en arena.. que arte

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. wow! so pretty :)
    visit me in free time:)

    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante pero me gustaría saber el tipo de pinturas a utilizar y un producto que se le pone al agua para poder conseguir el efecto tan bello . Si sabes algo espero que me cuentes algo. Esta técnica es maravillosa .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.aprovechatutiempo.com/bricolaje/23-tecnica-marbling-o-marmolado.html.
      Ahí tienes la página que te lo explica todo.
      Se llama técnica marbling o marmolado Espero que sea eso lo que buscas. Un saludo.

      Eliminar
  4. jajaaj pues eso se puede hacer en las uñas chicas jajaja de hecho muchas ya lo hacemos, solo necesitáis agua caliente y esmalte de uñas y mucha paciencia para cogerle el truco y q no se seque antes de darle la forma, pero quedan genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu información. Estas hecha una artista. Entre todos, aquí aprendemos cada día algo nuevo. Así da gusto. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Lobeza , la verdad es que con paciencia yo creo que se puede ,hacer de todo en esta vida , la cuestión es ponerse , seguro que al final te saldra muy bien , besos de Lm.

    Te deseo una feliz tarde de Miércoles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema: la paciencia. De eso no tengo mucho (por desgracia), y en la vida sino tienes de eso: mal rollo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. He quedado impresionada. Desconocía esa técnica. Parece tan fácil, pero claro, como siempre cuando lo hace un experto.

    Besos.

    ResponderEliminar