martes, 13 de marzo de 2012

PELI: "FROZEN" (BAJO CERO)


Thriller de suspense y supervivencia del 2.010 de 94 minutos de duración. Cuando la vi creí que era un hecho real (menos mal que no). En algunos momentos se vuelve angustiosa y en una escena se te encoge el estómago. ¡Ojo! ésta puede herir la sensibilidad del espectador. He sacado la conclusión de que si algunos niñatos la vieran, sería una estupenda lección, la próxima vez se lo iban a pensar dos veces.




16 comentarios:

  1. Madre mía!!! con lo friolera q soy yo jajaja duro solo una hora ay arriba en plena noche jajaja. La gente ya lo pasa mal cuando se estropea el tele sillas asi que imagínate. menos mal q yo no esquió sino ya taba traumatizada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anda que si tú eres....yo ni te cuento, por eso lo he pasado tan mal cuando la estaba viendo, pero me podía más la curiosidad, por eso aguanté. Tampoco esquío, no por nada, sino porque no me gusta el frío, con lo cual, la nieve menos todavía. Este viaje estamos en todo de acuerdo, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no voy mucho al cine, pero desde luego esta peli no pienso verla. Creo que con solo ver el trailer se me ha parado la circulación, ya no puedo ni mover los dedos para escribir ¡qué horror!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy al cine ahora porque no tengo dinero, antiguamente (cuando trabajaba) iba todos los miércoles (es el día del espectador y es más barato). Siento que no te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Odie esta pelicula. Al principio no me gustó por lo espantosa, después concluí que odio las peliculas que tienen tramas con cero ingenio asi que a la mitad la apagué porque me aburrio (era obvio que iban a morir, quizas alguno sobrevivia y todo eso). En fin, no e smi genero favoritopero de seguro dejaria algunas lecciones a varios ;)

    saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incapaz de ver una peli y dejármela a medias. Me la trago entera, ja ja ja. Tampoco es mi género favorito, pero siempre hay que ver cosas diferentes. Un saludo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, será la próxima película que vea :D TE SIGO! Ojalá puedas hacer lo mismo!

    Besitos!

    http://thelookedover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. buff, la vi, y madre mía que angustia, que horror, que miedo, ahora cada vez que voy a esquiar o mi pareja va, me da una sensación de uff....
    unbeso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo pasé mal, estoy contigo en eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó, soy fan de peliculas de terror, suspense, lo genial es hacer una pelicula entera sólo sentados en una telesilla!, y opino igual que tú, menos mal que no era una historia real, se me habria encogido el alma!!!

    Felicidades por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el terror: solo de día, que luego tengo pesadillas, ja ja ja. Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  10. No sé por qué creía haberla visto cuando he leído el título, pero al ver el vídeo (por cierto, se ha quedado la entrada muy bien jejeje), me he dado cuenta que no, pero ya la tengo descargando. A mí me pasa igual, aunque la peli sea mala, tengo que terminarla y muchas te sorprenden , porque empiezan que no valen nada, pero al final merecen la pena.

    ResponderEliminar
  11. Es que hay otra peli que se llama igual, por eso habías creído verla. Gracias por lo de la entrada.

    ResponderEliminar
  12. La vi hace bastante, no es una pelicula q recomiende ni tampoco para no recomendar, ni fu ni fa. Es entretenida eso si, te mantiene ahi sentada esperando q va a pasar


    pd: tenes activadas las captchas para comentar

    ResponderEliminar
  13. No entiendo lo que dices en "pd". Por favor aclaramelo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar