jueves, 29 de marzo de 2012

"EMPANADA DE ATUN"

No se a vosotros, pero a mi me pirra la empanada. Ayer vi en Mercadona una que se llama: "Empanada de atún" de la marca Hacendado (se encuentra en la vitrina frigorífica cerca del queso). Está de vicio, te la puedes comer sin calentar o cinco minutos en el horno, como más os guste (yo la hice al horno). Tiene buenos ingredientes: la masa está hecha con harina de trigo, aceite, agua, sal, lactosa, levadura y huevo; el relleno lleva cebolla, atún, aceite, pimiento rojo, verde, tomate, azúcar, sal y especias. Como veis todo natural, y lo mejor de todo es que la elabora la Casa Tarradellas ¿qué mejor garantía?. Su precio es de 2'50 €.


15 comentarios:

  1. Si te gustan las empanadas tienes q probar las q hacen ellos, vamos las de panadería del mercadona, sobre todo la de carne mmmmmmmm te la venden en las típicas bolsas de cartón como el pan y están de vicio, si no la has probado aun anímate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buscaré porque no me suenan. Lo que he visto como tú dices es el pastel de carne, pero eso no me gusta. De todas formas voy a ver que investigo. Muchas gracias Sheil@86. Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es raro que no tengas uno cerca porque están por todos sitios. Se están haciendo los amos de todo.

      Eliminar
    2. Pues en el Pais Vasco no hay ninguno :(

      Eliminar
    3. Pues vente para Murcia que hay por todos sitios. Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo suelo hacerlas en casa,pero para un apuro valen.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Encarnita, como las de casa en "ningún sitio", eso no te lo discutiré en la vida, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo he probado la que dice sheil@, pero de atún, y no está nada mal. Tendré que buscar la tuya a ver que tal. El chorizo de Hacendado también es de casa Tarradellas (simil al de Palacios) está increíble. Vamos a tener que cobrar por hacer propaganda jejeje

    Besitos a tod@s y uno especial para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tendré que buscarla porque no he visto la que decís vosotras. El chorizo no me gusta y menos si manga dinero, ja ja ja. Eso, a cobrar por tanta propaganda. Un abrazo.

      Eliminar
    2. la marca casa Tarradellas hace muchos productos para mercadona sobre todo pizzas y otros como el rosco de jamón y queso q son como un bocata pero en rosca....mmmmmm están de vicio al orno!!!! :D

      Eliminar
    3. Siiiiiiiiiiiii, esa marca me encanta. No he probado nada de Tarradellas que no esté riquísimo.

      Eliminar
  5. Madre mía no pongas estas fotos que se me hace un agujero en el estómago, que buena!!!! encima de atún!!! Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantan las fotos y has tenido suerte que esta no sale en todo en su esplendor que sino... ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, yo tambíen preparé una y la subí a mi blog aunque es un poco distinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar