lunes, 4 de julio de 2011

"UNA PEQUEÑA LUZ"

Ya sabéis que acabo de cumplir 4 años en el paro. Me avisaron del Sef para realizar 2 pruebas (no muy sencillas), referentes al puesto de Auxiliar Administrativo. En la puntuación me quedé a 0'08 centésimas de punto del que entró (la primera en la reserva). La fecha de comienzo del trabajo fue en junio, así que perdí toda esperanza. Este pasado jueves me llamaron de la Concejalía de Empleo para comunicarme que el chico del trabajo se había dado de baja en el puesto y yo era la primera de la lista. Me pregunta: ¿Te interesa?, ¡Virgen del Pompiyo seco! Casi me da un jamacuco. No me lo podía creer, pensaba que era una broma. Sin pensarlo un momento le dije: ¿Cuando empiezo? y me contestó: mañana mismo. El viernes fue mi primer día, venga escuchar charlas y tomar apuntes, casi pierdo la chapeta. Hoy ha sido el segundo día y también lo he pasado regular. El encargado del Ayuntamiento dice que es normal, que es mucha tela y que necesitaré tiempo. Estoy contentísima. Trabajo en el Centro Cultural (antigua biblioteca) de 8-2, tramitando los expedientes de las ayudas referentes al terremoto, lo malo es que solo es para 2 meses, pero bueno, algo es algo dijo un calvo. El daros esta noticia ha sido lo mejor que me ha pasado después del nacimiento de mis Sobris.

12 comentarios:

  1. Toda una alegría que seguro que viene acompañada de muchas más, ya tienes referencia en el "ayun" y eso en un currículum es muuuuucho, ellos no cogen a cualquiera y saben que hacen pruebas. El 2011 es tu año y que sigaaaa.

    ResponderEliminar
  2. felicidades.todo no puede ser malo siempre tiene que haber algo bueno alguna vez, me alegro mucho porti

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro que hayas empezado a trabajar, de momento son solo 2 meses, pero espero y deseo que sean muchos mas, ya veras como las cosas no van a ir mal siempre, mucha suerte en el trabajo y mi enhorabuena, que ya esta bien que la buena gente tenga motivos de alegria de cuando en cuando, un saludo y animo, ya has empezado.

    ResponderEliminar
  4. Ojala sea así y que vengan muchas más. Te has equivocado en el nombre, ja ja ja, se dice "Yunta". Desde luego que para mí será un orgullo ponerlo en mi curriculum, como tú dices, ellos no cogen a cualquiera. Yo pensaba que mi año sería el 2012 porque es bisiesto, pero si ha empezado ya, tampoco me voy a quejar, ja ja ja.
    Gracias Juani por tu apoyo.
    Anónimo, gracias a ti también, es una alegría muy grande y quería compartirla con todos vosotros que sois mi pequeña familia bloguera, ja ja ja. Un abrazo fuertote para todossss.

    ResponderEliminar
  5. Qué vivaaaa el "Yuntaaaaa" y las funcionariasssss

    ResponderEliminar
  6. Tomaaaaaaaaaaaaa... Enhorabuena tia!!! Como me alegro por ti. A ver si yo tuviera la misma suerte... Un abrazo guapa ( por cierto soy Juani)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti que hayas encontrado un trabajo aunque sea por dos meses. Muchas veces cuando sucede algo malo, casi siempre despues sucede algo bueno. Estos dos meses son de prueba para que despues si estan contentos contigo, te hagan un contrato definitivo? O es un contrato definitivo de dos meses?

    ResponderEliminar
  8. Qué vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    Gracias Juani. Ojala te avisaran a ti también, así volveríamos a ser compis como en los viejos tiempos.
    Gracias Paco a ti también. Es un contrato solo de dos meses, para sustituir por vacaciones, no tengo que hacerme ilusiones porque solo es para eso, pero algo es algo dijo un calvo, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  9. Buenas acabo de enterarme ,me alegro mucho,ya estaba bien,la verdad es, que no es que te haga falta,si no mas bien ya es necesidad.De parte de Jeny.

    ResponderEliminar
  10. ola soy gine de las belgicas tengo un poco de tiempo asi k aprovecho para darte otra vez las gracias por tu regalo, estoy segura k te va a ir todo super bien en tu nuevo tbj,un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer. Mi Jeny escribiendo un comentario, esto merece hacer la olaaaaa. Gracias Chuchiiiii.
    Hola Gine, muchas gracias a ti también por animarte a escribir, así da gusto ver el blog, todo lleno de comentarios. Las gracias por el regalo no hace falta que me las des, lo hice con toda la ilusión del mundo y me encantó conocer a tu pequeñín. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapisima que tal?

    Muchas gracias por suscribirte a mi blog, me gustaria hacerte una pregunta, que es lo que te ha gustado de mi blog para que te suscribieras?

    Por cierto aqui tienes una suscriptora mas. besos

    ResponderEliminar