viernes, 22 de julio de 2011

"FELICIDADES SOBRIS"

Acabo de celebrar el cumpleaños de mis dos pistolines. Han pasado una tarde increíble, sin parar de reír y con muchos regalos. Parece que fue ayer cuando estábamos en el hospital esperando impacientes ver esas dos caritas. Quién me iba a decir a mi que serían lo más importante de mi vida, porque son los que me quitan las penas, siempre estoy deseando verlos y estar con ellos, en esos momentos se te olvida todo, simplemente soy feliz. Debo confesar que los quiero con locura y espero que hayan pasado un día estupendo y que sigan cumpliendo muchos más. Las tartas que nos hemos comido estaban de vicio (digo tartas porque han sido 2, igual que ellos). Bueno sobris, pues lo dicho: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

2 comentarios:

  1. Ellos sí que quieren a su "tata" y cómo disfrutan con ella, lo bien que se lo pasan. Se lo pasaron muuuuu bien, sobre todo al cantar cumpleaños feliz que fue doble jejeje

    ResponderEliminar
  2. Menuda panzá de cantar cumpleaños feliz, parecíamos un disco rallado, pero bueno, todo sea por el disfrute de esos dos pistolines que me tienen loca, loca.

    ResponderEliminar