martes, 5 de julio de 2011

"AGRICULTURA ECOLOGICA"

Es un sistema de producción que proporciona al consumidor, alimentos frescos y sabrosos, al tiempo que respeta los ciclos vitales de los sistemas naturales. Se basa en una serie de objetivos y principios, así como en unas prácticas comunes diseñadas para minimizar el impacto humano en el medio ambiente, mientras se asegura que el sistema agrícola funcione de la forma más natural posible. Las estadísticas muestran que el mercado de productos ecológicos está creciendo a un ritmo del 10-15% por año. La semana pasada hice este curso y la verdad que fue muy interesante. Tuvimos la suerte de asistir solo 4 personas, por lo que fue genial, y el maestro también una persona muy profesional y estupenda. Este blog se lo dedico a mis compis y al profe. Muchas gracias por todo y un saludo.

4 comentarios:

  1. Para la salud de cada uno es muy importante de comer fruta todos los dias y a mi me encanta la fruta.

    ResponderEliminar
  2. Es importante la fruta y la verdura, a mi la fruta si me gusta pero la verdura algo menos.

    ResponderEliminar
  3. La fruta ahora en el veranico me gusta a mediodía, ahora es la época de la mejor fruta, melón, sandía, melocotón, fresas... esta temporada es la mejor. La verdura la trituro toda para no ver trocitos, es la única manera de comerla. Los cursos de comida y salud son los mejores.

    ResponderEliminar
  4. Cierto. Esos cursos son los mejores, lástima que hagan tan pocos.

    ResponderEliminar