domingo, 24 de julio de 2011

"PUB SAMOA"

Anoche mis amigos Jeny y su Principe me invitaron a salir con ellos por Aguilas. Primero fuimos al centro comercial a dar una vuelta, luego a cenar, a ver los puestos de la feria y a las 12 comenzó la caña de España. Estuvimos en un pub que me encantó. Se llama Samoa y está en la C/ Aire 145 de Aguilas (frente al paseo Parra). Fue inaugurado en el 2009 y consta de 3 salas, 2 exteriores y 1 interior con aire acondicionado. Lo pasamos de vicio porque la música era estupenda, no paramos ni un momento, un ambiente muy saludable, la verdad es que salí de allí como nueva (los zapatos me hicieron una herida en el tobillo, pero palos con gusto no duelen). Luego fuimos a otro pub: Katania, pero este ya me gustó menos, la música valía poco y era más para charlar y yo de cotorreos ya ando bien servida. Quiero dar las gracias a mis amigos por haber estado conmigo y haberlo pasado tan bien. Llegué a mi casa a las 5 de la madrugada. ¡Menudo tute me di!.

2 comentarios:

  1. Madre mía, hasta las 5 de la mañana, eso sí es aguante, yo ya no aguanto ni de cena hasta las 2. Es bueno saber sitios que merezcan la pena, pa ir a lo seguro.

    ResponderEliminar
  2. Es que tú ya te estás poniendo vieja, ja ja ja. Tienes falta de salir más y ponerte las pilas, y ahora en el veranico es la mejor fecha.

    ResponderEliminar