viernes, 5 de noviembre de 2010

"CENA FIN DE CURSO"

Este miércoles terminé el curso de jardinería. ¡Cuánto lo voy a echar de menos!. Ha sido el mejor de todos los que he hecho. Profesores estupendos y compañeros geniales. Me he pasado 80 horas que no las olvidaré nunca. Anoche hicimos la cena fin de curso. Sólo fuimos 7 personas, pero lo pasamos a lo grande. Primero cenamos en el restaurante Felix: tallarines con gambas y verduras y de segundo: sepia a la plancha. Luego los brindis y los chupitos y a las 12 de la noche, continuamos la fiesta en el Pub Plaza, hasta las 4 de la madrugada. ¡Qué fiestón!. No paramos de bailar en toda la noche. Se me pasó volando. Este blog se lo dedico a todos mis compis y les deseo la mejor suerte del mundo. Ojala nos veamos en próximos cursos. Un abrazo fuertote para todos.

2 comentarios:

  1. Así da gusto, coincidir con gente que merece la pena. Lo malo, cuando se acaba, que te lo has pasado tan bien, que le da a uno morriña. A ver si para próximos cursos tienes la misma suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto: gente que merece la pena. Ahora los echaré de menos, jolines, que lástima. Como tú dices: en próximos espero que sean por lo menos la mitad de geniales que estos.

    ResponderEliminar