miércoles, 31 de marzo de 2010

"JUEGO DEL GATO"

Nunca me había cruzado con un gato tan gamberrillo¡¡¡ No hay forma de que no se escape. Lo he intentado varias veces y no entiendo como lo hace, pero no puedo encerrarlo. Si es que podéis conseguirlo a ver si me decís cuál es el truco, porque fijo que hay algo raro. Es que es imposible que no haya forma de que no se salga. Para mí es un misterio.

6 comentarios:

  1. Yo he podido encerrarlo sólo dos veces, pero después de muchísimos intentos. Es difícil porque cada vez que empiezas un juego nuevo cambian los cuadraditos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte, te felicito. A ver si me dices el truco porque no hay manera de pillarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que juego mas divertidoooo !!! Me ha gustado mucho y pillarlo es un encanto. Lo he encerrado varias veces. El truco que hago yo es de empezar a hacer el circulo para encerrarlo lejos de él para tener siempre unas cuantas casillas de anticipo sobre él y asi ir poco a poco cerrando la trampa sobre él. Si te pones siempre a su lado es él que tendra siempre la ventaja sobre ti porque siempre tendra varias soluciones a su alrededor para escapar. Espero que mi truco te ayude para encerrarlo. A mi me sale bien espero que a ti tambien. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda mira¡¡¡ pues lo intentaré a ver si me sale, es bueno saberlo. Gracias y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. El jueguecico tiene su miga, no es facil encerrar al bicho, pero bueno, si pruebas veras que se puede conseguir, es cuestion de echarle un poco de paciencia, ya veras como al final lo pillas en algun decuido del gatico..

    ResponderEliminar
  6. Ese no es mi fuerte: la paciencia, pero bueno, lo intentaré porque atascada si que soy un rato largo.

    ResponderEliminar