martes, 2 de marzo de 2010

"PAPILLA"

Esta noche no sabía que cenar, tenía el estomago lleno y no me apetecía nada pesado, así que se me ha ocurrido hacerme una súper papilla. Ya sé que eso es para los niños pequeños, pero yo de cerebro también soy así, con lo cuál me la puedo tomar tranquilamente. Le he puesto: un plátano pero muy maduro, entonces lo chapo, casi medio paquete de galletas partidas y para rematar la faena, casi medio litro de leche fresca. Jolines como estaba el alimento¡ Es una mezcla con un sabor buenísimo, ya que la galleta y el plátano son dulces, con lo cual no le hace falta ni azúcar. Es aconsejable dejarlo un poco cuando se hace para que las galletas se pongan blandas. Si es que os gustan crujientes, entonces hacer y comer. Espero que lo probéis y me digáis si está bueno ó no.
A ver que os parece?

3 comentarios:

  1. Pues yo tambien tendré el cerebro de nino porque esa papilla que te has hecho me gusta mucho. Todos esos ingredientes me gustan y debe estar muy sabrosa.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta, pero con las galletas crujientes, yo me lo como enseguida. Pero a todo el mundo no le gusta. Yo recuerdo una tarde, que le digo al que ahora es mi marido, "nene, te voy a preparar una cosa pa chuparte los dedos" (como a mí me gusta tanto), pues me ilusioné, pero al pobre no le gustó na de na. Menos mal que hice un plato solo porque me lo comí yo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes Paco, a probarla toca, ja ja ja.
    A mi muy crujientes no me gustan, ni desechas tampoco, una cosa intermedia.

    ResponderEliminar