jueves, 4 de marzo de 2010

¿QUERÉIS VER...?

La gente ya no sabe que inventar, y yo que no me estoy quieta ni un momento siempre veo cosas nuevas e interesantes que me encanta compartir con vosotros. Hoy vi una fabulosa. Al principio no ponía la dirección entera y no se veía bien, pero si la pones exacta, más arriba ó más abajo, sale la foto. ¡Es genial!. Tenéis que probarlo a ver si os funciona. Cuando salga la imagen, le pincháis encima y se puede mover para todos sitios (arriba, abajo, izquierda y derecha). ¡Es brutal!. Si queréis saber lo que dice, en la punta arriba pone: ¿quieres traducir esta página al español? y le pincháis al recuadro que hay al lado que pone: traducir. Y si le dais al recuadro con las 4 flechicas que hay arriba a la derecha de la imagen se ve en pantalla completa. Con el "+" y el "-", acercáis y alejáis la foto. Espero que os asombre tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Acho qué fuerteeeee. Pensaba que era broma, que no se veía de verdad jejeeejejej y he visto mi calle ejejejjejejjeejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que yo no engaño a nadie. ja ja ja. Sabía que te iba a gustar, y si te has dado cuenta, giras la imagen y se ven las cosas de alrededor.

    ResponderEliminar