jueves, 4 de marzo de 2010

"CONFIRMADO"

Queridos blogueros: tengo noticias recién salidas del horno. Esta mañana me llamó la futura mamá, y me confirmó que mis "sobris" (me encanta esta palabra), de momento son oficialmente niño y niña, ¡toma parejita!. El sábado recibí una de las que yo llamo "señales". Estaba en el Thader y ví a una niña pelirroja con ojos azules preciosa, fijaos si era bonita, que todo el mundo se paraba a mirarla, me dieron ganas de cogerla y abrazarla. Pero eso no es lo mejor, la sorpresa viene cuando la llama su padre y le dice: Clara, no te vayas. ¡Qué fuerte! me quedé a cuadros. Era como ver a mi futura sobri delante de mí. Fué una sensación que no puedo explicar con palabras. Extraordinario.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que sean un nino y una nina. Una parejita, lo que deseaba tu hermana. Que lindo que sea asi, pero porque dices que "De momento son un nino y una nina?" Es que todavia no es seguro?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí es seguro Paco, porque me lo han dicho dos especialistas distintas. Estamos, madre mía, contentos no, contentísimosss.
    A mí los pelirrojos no me gustan, y como a ti te gustan tanto, espero que tengas suerte y que te toquen a ti, así todos muuu felices jejeje. Yo que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, tiempo al tiempo, a ver al final que pasa.

    ResponderEliminar