Hoy ya hace una semana que estoy saliendo con la bicicleta. Tengo el culo que no se si es mío o del vecino, y el potorrín...."sin comentarios". Tenía demasiada energía acumulada, y cada vez que tocaba algo, saltaban unas chispas que parecía una central eléctrica. Todo el día sin hacer nada, pues es normal que una persona se aburra, y esta es la mejor terapia. Te colocas tu traje, casco, gafas, agua y una manzana para la parada de descanso, ¡ahhh!, y como no: los auriculares con música mega-marchosa, que sino una hora corriendo se hace larga. Como voy por la nacional, así si sufro otro atropello, por lo menos que sea escuchando buena música. Os voy a contar lo que hice una vez (sin saber que no se podía). Vais a flipar en colores, como lo hago yo cada vez que me acuerdo, ja ja ja. Cuando hicieron en Lorca el túnel de la autovía, cruzar la ciudad por allí eran cinco minutos, pues no tuve otra brillante idea que meterme con la bici de carreras. No había carteles de prohibido, así que, no me lo pensé. Noté que los vehículos me miraban raro, pero no entendía el motivo. Lo más disparatado fue cuando me metí en el túnel, sin luces ni ná. ¡Achoooo, que locaaaa!. No tuve que darle ni a los pedales, los camiones que pasaban a mi lado iban como las balas y me daban el impulso. Me pitaban como posesos. A la semana siguiente de aquella aventura, colocaron la señal de prohibido bicicletas a la entrada de la autovía. ¡Cuanta loca suelta y el médico en la cárcel!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ostras te pusieron el cartel y todo!! Me alegro de que no te pasase nada y recuerda: corpore sano in mente sana (lo decía un anuncio de cuando era peque) ^^ un besito
ResponderEliminarClaro que lo pusieron, no se fiaron por si entraba otra vez, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarJAjajaja que bueno...
ResponderEliminarYo no soy de bicis, pero me temo que con el niño no me quede mas remedio si no me quiero ver tirada en el suelo mientras el va feliz pedaleando y yo con la lengua fuera jaja
Espero que a parte de buena musica ( y espero que no tengas otro accidente por dios) lleves luces!! jeje
Un abrazo
Ja ja ja, que la bici es muy sana Miri, ja ja ja. No llevo luces no. Un abrazo.
EliminarHola Lobezna! Oohh tremenda aventura! Orgullosisima jeje entonces gracias a ti esta el cartel? pues debe llevar tu nombre y agradecimiento...no? jaja he disfrutado tu experiencia! Quien sabe?....en alguna conversacion lejos o no muy lejos de ti diran..... oohh recuerdas aquella muchacha en el tunel? Estaras en las mentes de muchos!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Ja ja ja, desde luego Amary que sí porque me vio mucha gente. Un abrazo.
EliminarNena por dios, que vas matate!!!
ResponderEliminarjajajajaj!
Ja ja ja. Mendruga un abrazo.
Eliminarjajaja! muy bueno! muy gracioso! desde tu suceso contarán la leyenda de la ciclista fantasma del túnel! cuidado! se te aparece cuando lo cruces! jajaja
ResponderEliminarJa ja ja, muy bueno Cazadora, ja ja ja. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Lobezna , una entrada algo peligrosa , menos mal que no te paso nada anda , que dios te lo manda ,ten cuidado por favor , te deseo una feliz semana , besos de Margarita.
ResponderEliminarSí, un poco peligrosa. Feliz semana para ti también. Un abrazo Margarita.
ResponderEliminarPor Dios !!! No te conocía esta faceta de loquita-perdía
ResponderEliminarNena ves con cuidadooooo, ains ... a la que me descuido me sale la vena maternal :)
Eres tu la de la foto ? La de la segunda foto ?? :)
Muakkkksssss !!!!!
Ja ja ja, Laura eres mortal, ja ja ja. Si yo estoy más loca que una cabra de las de Heidi, o es que todavía no te habías dado cuenta???.
EliminarNooooooo, yo no salgo en fotos que me cierran el blog, ja ja ja. Un abrazo super-mami.
Me has hecho reirme un ratito y no sabes como te lo agradezco.
ResponderEliminarUn saludo
Me alegro. Un saludo.
EliminarNo, no lo sabía (lo de las letras, claro)Ya lo quito, ya mismito (me he leido lo de abril, gracias)
EliminarUn saludo y gracias por la información porque a mi me pasa lo mismo (que me pone de los nervios, quiero decir)
Me lo imaginé que no lo sabías, por eso te lo dije. Me alegro haberte ayudado. Un abrazo.
EliminarHola, muchas gracias por seguirme, Cuidado con la bici..., hay que ir poco a poco.
ResponderEliminarmuxus
Gracias a ti también. Un saludo.
EliminarOjala y yo tuviera las agallas de salir en bicicleta a dar un paseito diario. Pero no puedo evitar el miedo que me da ir por donde van los coches. Vamos, que lo que hiciste cuando se inauguro el tunel de la autovia de Lorca lo veo una locura, pero ahora, a toro pasado, debes de sentir un subidon cada vez que lo recuerdas ¿no?.Eso si, ahora vete con más cuidado ¿vale?.
ResponderEliminarUn abrazo
A mi no me da miedo, bueno, los trailers un poco sí, pero con la música a toda castaña me doy cuenta cuando han pasado ya, ja ja ja. Gracias Nerim por preocuparte. Un abrazo.
Eliminarque lunes mas amnos nos hces pasar, me tenis que ver aqui en el sofa riendome de tu anecdota jejjeje.
ResponderEliminaryo sali el otro dia con la bici, mi chico y mi peque pequeño y uf me costo, fijate si me costo que no la he vuelto a coger jejjeje...
me tengo que animar
un abrazo
MJ
Ja ja ja, eres la caña MJ, riéndote de una pobre paletilla, ja ja ja. Pues anímate que la bici es salud. Un abrazo fuerte.
Eliminarjajaja anda que tu idea... como para no poner el cartel jajaja
ResponderEliminarEsto está bien que hagas deporte.
bs wapaa
Ja ja ja, por eso lo pusieron tan rápido, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarOrgullosa debes de estar con tu cartelito! jejejeje
ResponderEliminarYo no soy muy de bici, la verdad, me gusta mucho salir a caminar, porque como bien dices el potorrín se me resiente, y el culín otro tanto! jajajaja
(me parto contigo) =)
Ja ja ja. Yo prefiero la bici, aunque por las tardes también saldo a andar por lo menos 1 hora todos los días. Gracias Lucía. Un abrazo.
EliminarHola Guapa , que tal estas ya veo que estas muy animada , yo también cogi por unos días la bici , y al final la tube que dejar por que me pege una jarta de comer arena de la playa , que para que te cuento , besos de Lm. Ten cuidado por favor .
ResponderEliminarSuper Little, te tengo dicho que la arena no se come, ja ja ja. Que cosas te pasan a ti también, ja ja ja. Un abrazo.
Eliminarno me extraña que te miraran raro los conductores jeje, aunque es una buena anecdota para recordar. Si no es por ti, no ponen el cartel.besos
ResponderEliminarJa ja ja, es verdad que me miraban raro. Un abrazo.
Eliminarjajaja si es que la bici es deporte de riesgo! Ánimo con ello que es sanísimo y aunque los primeros días te duela de aquí al verano podrás partir nueces con el culo!
ResponderEliminarUn besote
Ja ja ja, no quisiera yo tanto Bionda, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarMe alegro que te desfogues con este deporte y más sabiendo que ya tienes cuidado.
ResponderEliminarYo sin embargo soy una manta montando en bici. Hace tres años íbamos mii hija y yo por la carrera del pueblo tan panchas, bueno ella, que yo no iba muy segura, de hecho empezó a trastabillar la bici, y viendo que me iba de cabeza a la cuneta, solo me dio tiempo a decir "que me caigo". Y ahí quedé patas arriba con la bici entre medio de las piernas, con una herida en la rodilla, mi orgullo en la misma postura que yo, y la graciosa de mi hija descojo... Vamos que no he vuelto a coger ninguna, y si lo hago que sea de niños de diez años como mucho, o sea que llegue con los pies al suelo, por no decir que me pongan dos ruedecitas detrás.
Besitos Lobezna, y mucha prudencia.
Ja ja ja, eso es normal que te caigas Teresa, pero tu eres una mujer que vale, y tienes que echarle ovarios y empezar de nuevo. Que no pueda contigo una simple bicicletucha. Animos y manos a la obra. Un abrazo.
ResponderEliminarCuantos camioneros protestando, ¡Hay una loca que cruza el tunel cada dos por tres! Puedes sentirte orgullosa. Gracias a ti el ayuntamiento colocó señales e prohibido en bicicleta. Pero piénsalo, ¿y si hubiera sido al revés?
ResponderEliminarBesos.
Ja ja ja, más que loca. Un abrazo Signum
EliminarLobita , pasa por mi blog del fauno que hay un regalito , especialmente para ti , ya que te lo dedico , es un regalo al blog más original , espero que te guste y por favor no me hagas de rrogar vale , ya que entre parentesis esta escrito tu nombre vale , besitos de tu SpL.
ResponderEliminarGracias super Little. Me ha hecho mucha ilusión. En cuanto pueda lo pongo. Un abrazo fuertote.
EliminarTen cuidado!
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Jorge. Un saludo.
EliminarHola, lobita?. sabes el colmo hubiera sido un cartelito que dijera;
ResponderEliminar"cuidado, preciosa en bicicleta, camioneros atentos al volante", jajaja., besos tocaya....
Ja ja ja. Bueno lo de preciosa no es verdad (que mala pata), ja ja ja. Lo dejaremos en simpática (que es más cierto), ja ja ja. Un abrazo Lobo.
Eliminarmadre mia, que loca!!! jajaja, normal que te pitaran y todo!!!
ResponderEliminarmira, puedes decir que han puesto una señal en tu honor!!!:P
Ja ja ja. Es cierto Nieves: loca perdida, ja ja ja. Un abrazo.
Eliminarjajajaja a quien se le ocurre meterse por ahi!!! jajaja lo que me podido reir, que buen lunes me estas haciendo pasar, gracias wapa
ResponderEliminarJa ja ja, no te rías tanto bandida, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarDesde luego sí fue una temeridad. Un saludo.
ResponderEliminarCierto. Un saludo.
EliminarMenos mal que pusieron el cartel! Ten cuidado jeje besos
ResponderEliminarJa ja ja, pues sí, menos mal. Un abrazo.
EliminarVeo que eres más atrevida que mi gato !!
ResponderEliminarJa ja ja. No tanto Trimbolera. Un abrazo.
EliminarChiquilla, que eso es una imprudencia muy grande. A mi la bici me encanta, pero hace muchisimo tiempo que no la cojo, se me va a olvidar hasta pedalear. Eso si, cuando la he cogido ha sido por caminos, donde no pueden ir coches. Un besote.
ResponderEliminarEs verdad. Pues no lo dejes que es un deporte estupendo. Un abrazo.
EliminarHola, primero muchas gracias por suscribirte a mi blog y segundo decirte que lo poco que he estado viendo de tu blog es alucinante. Tienes muchísimas ganas y fuerza y eso es admirable. Yo tengo una lesión absurda en el tobillo izquierdo y no hago más que lloriquear, tú sin embargo coges al toro por los cuernos, te metes en túneles con la bici... (aunque sea un poco suicida) mereces uno y mil aplausos (y muchas más cosas).
ResponderEliminarPor cierto, otra cosa es que me encanta tu nombre, me parece precioso, los lobos son unos animales muy singulares o al menos nuestro imaginario popular así lo muestra.
De nuevo muchas gracias por seguirme y gracias por compartir esa vitalidad y tus experiencias.
Un beso
Hola amiga. En primer lugar gracias por estar aquí y bienvenida a esta que es "tu casa". Te agradezco tus bonitas palabras, pero no soy tan flamenca como parezco, ja ja ja. Es normal que te quejes por tu tobillo, todos tenemos cosas y cuando duelen no se puede evitar lloriquear (como tu dices). A mi también me encanta Lobezna, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarAl menos puedes contarlo, que las esquirlas de los periódicos están llenas de descuidos e imprudencias.
ResponderEliminarTienes mucha razón. Un saludo.
EliminarGracias por seguirme, te mando un saludo y te espero por mi blog. besos
ResponderEliminarGracias a ti también. Un saludo.
EliminarYo me pasé a la bici estática, es más segura y en invierno no me resfrío :) Un beso.
ResponderEliminarJa ja ja, pero no es lo mismo Sonia. También tengo esa para el invierno, pero para el buen tiempo no me gusta. Un abrazo.
Eliminarjajaja , que risa eres!!
ResponderEliminarpues si , la bici es un desestresaste total , hice un tiempo bici de montaña y era una terapia , besotessss
karola
Cierto Karola, muy buen deporte. Un abrazo.
Eliminarjaja!!!.. Anda ten cuidadín!!!.. Bss
ResponderEliminarGracias Ana. Un abrazo.
ResponderEliminarMadre mía, pero qué arriesgada que eres Lobi. Un besote.
ResponderEliminarA veces si, ja ja ja. Un abrazo Beli.
ResponderEliminarpues ale, y yo me pregunto: - De que madera estas hecha tú? que a ti no se te resiste na ni nadie.
ResponderEliminarBueno ir en bici es lo mejor para mi, eso si, en segundo lugar, porque el primero es logicamente dormir. jajaja
Ten cuidado cuando te metas por esos tuneles de Dios!!!
Hasta otra lobita.
No te creas Vane, que yo soy más frágil que el pellejo de breva, ja ja ja. Para mi en primer lugar es comer, luego dormir y después la bici.
ResponderEliminarNo puedo entrar en tu blog, dime como hacerlo. Un abrazo Vane.
Pabernos matao...
ResponderEliminarCiudadana..."Mens sana in corpore sano" dice el lema. Nada de "Mens sana in corpore espachurrado"...
;)
Ja ja ja. Un saludo.
EliminarQue bueno que no te pasó nada malo, hubiera sido una tragedia! Creo que está bien que hayan colocado la señal para no bicicletas porque puede pasar una desgracia si no se tiene cuidado y sobretodo prudencia. Saludos desde Lima, Perú. Ya te sigo :)
ResponderEliminartuesquinalibre.blogspot.com
Gracias Sergio. Bienvenida a esta que es tu casa. Un saludo.
ResponderEliminarHola paisana!
ResponderEliminarEn serio que te metiste en el túnel de Lorca con la bici?? madre mia!! A mi me da cague meterme con el coche, imaginate en bici!! Que el túnel tiene su miga.
Qué blog más encantador tienes!!He llegado hasta aquí por el de la bruja, y me ha encantado encontrar en la blogosfera este rinconcito lorquino.
Un beso guapa!!
TE sigo!
Hola. Pues sí. Estoy más loca que una cabra y así lo hice, ja ja ja. Gracias por tus palabras y bienvenida a esta tu casa. Un abrazo.
ResponderEliminar