lunes, 4 de junio de 2012

"MONTANDO EN BICI"


Hoy ya hace una semana que estoy saliendo con la bicicleta. Tengo el culo que no se si es mío o del vecino, y el potorrín...."sin comentarios". Tenía demasiada energía acumulada, y cada vez que tocaba algo, saltaban unas chispas que parecía una central eléctrica. Todo el día sin hacer nada, pues es normal que una persona se aburra, y esta es la mejor terapia. Te colocas tu traje, casco, gafas, agua y una manzana para la parada de descanso, ¡ahhh!, y como no: los auriculares con música mega-marchosa, que sino una hora corriendo se hace larga. Como voy por la nacional, así si sufro otro atropello, por lo menos que sea escuchando buena música. Os voy a contar lo que hice una vez (sin saber que no se podía). Vais a flipar en colores, como lo hago yo cada vez que me acuerdo, ja ja ja. Cuando hicieron en Lorca el túnel de la autovía, cruzar la ciudad por allí eran cinco minutos, pues no tuve otra brillante idea que meterme con la bici de carreras. No había carteles de prohibido, así que, no me lo pensé. Noté que los vehículos me miraban raro, pero no entendía el motivo. Lo más disparatado fue cuando me metí en el túnel, sin luces ni ná. ¡Achoooo, que locaaaa!. No tuve que darle ni a los pedales, los camiones que pasaban a mi lado iban como las balas y me daban el impulso. Me pitaban como posesos. A la semana siguiente de aquella aventura, colocaron la señal de prohibido bicicletas a la entrada de la autovía. ¡Cuanta loca suelta y el médico en la cárcel!.


78 comentarios:

  1. Ostras te pusieron el cartel y todo!! Me alegro de que no te pasase nada y recuerda: corpore sano in mente sana (lo decía un anuncio de cuando era peque) ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo pusieron, no se fiaron por si entraba otra vez, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. JAjajaja que bueno...

    Yo no soy de bicis, pero me temo que con el niño no me quede mas remedio si no me quiero ver tirada en el suelo mientras el va feliz pedaleando y yo con la lengua fuera jaja

    Espero que a parte de buena musica ( y espero que no tengas otro accidente por dios) lleves luces!! jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, que la bici es muy sana Miri, ja ja ja. No llevo luces no. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Lobezna! Oohh tremenda aventura! Orgullosisima jeje entonces gracias a ti esta el cartel? pues debe llevar tu nombre y agradecimiento...no? jaja he disfrutado tu experiencia! Quien sabe?....en alguna conversacion lejos o no muy lejos de ti diran..... oohh recuerdas aquella muchacha en el tunel? Estaras en las mentes de muchos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, desde luego Amary que sí porque me vio mucha gente. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nena por dios, que vas matate!!!
    jajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. jajaja! muy bueno! muy gracioso! desde tu suceso contarán la leyenda de la ciclista fantasma del túnel! cuidado! se te aparece cuando lo cruces! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, muy bueno Cazadora, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobezna , una entrada algo peligrosa , menos mal que no te paso nada anda , que dios te lo manda ,ten cuidado por favor , te deseo una feliz semana , besos de Margarita.

    ResponderEliminar
  8. Sí, un poco peligrosa. Feliz semana para ti también. Un abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios !!! No te conocía esta faceta de loquita-perdía
    Nena ves con cuidadooooo, ains ... a la que me descuido me sale la vena maternal :)

    Eres tu la de la foto ? La de la segunda foto ?? :)

    Muakkkksssss !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Laura eres mortal, ja ja ja. Si yo estoy más loca que una cabra de las de Heidi, o es que todavía no te habías dado cuenta???.
      Nooooooo, yo no salgo en fotos que me cierran el blog, ja ja ja. Un abrazo super-mami.

      Eliminar
  10. Me has hecho reirme un ratito y no sabes como te lo agradezco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sabía (lo de las letras, claro)Ya lo quito, ya mismito (me he leido lo de abril, gracias)

      Un saludo y gracias por la información porque a mi me pasa lo mismo (que me pone de los nervios, quiero decir)

      Eliminar
    2. Me lo imaginé que no lo sabías, por eso te lo dije. Me alegro haberte ayudado. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola, muchas gracias por seguirme, Cuidado con la bici..., hay que ir poco a poco.
    muxus

    ResponderEliminar
  12. Ojala y yo tuviera las agallas de salir en bicicleta a dar un paseito diario. Pero no puedo evitar el miedo que me da ir por donde van los coches. Vamos, que lo que hiciste cuando se inauguro el tunel de la autovia de Lorca lo veo una locura, pero ahora, a toro pasado, debes de sentir un subidon cada vez que lo recuerdas ¿no?.Eso si, ahora vete con más cuidado ¿vale?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da miedo, bueno, los trailers un poco sí, pero con la música a toda castaña me doy cuenta cuando han pasado ya, ja ja ja. Gracias Nerim por preocuparte. Un abrazo.

      Eliminar
  13. que lunes mas amnos nos hces pasar, me tenis que ver aqui en el sofa riendome de tu anecdota jejjeje.

    yo sali el otro dia con la bici, mi chico y mi peque pequeño y uf me costo, fijate si me costo que no la he vuelto a coger jejjeje...

    me tengo que animar

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eres la caña MJ, riéndote de una pobre paletilla, ja ja ja. Pues anímate que la bici es salud. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  14. jajaja anda que tu idea... como para no poner el cartel jajaja
    Esto está bien que hagas deporte.
    bs wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, por eso lo pusieron tan rápido, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Orgullosa debes de estar con tu cartelito! jejejeje
    Yo no soy muy de bici, la verdad, me gusta mucho salir a caminar, porque como bien dices el potorrín se me resiente, y el culín otro tanto! jajajaja

    (me parto contigo) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Yo prefiero la bici, aunque por las tardes también saldo a andar por lo menos 1 hora todos los días. Gracias Lucía. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola Guapa , que tal estas ya veo que estas muy animada , yo también cogi por unos días la bici , y al final la tube que dejar por que me pege una jarta de comer arena de la playa , que para que te cuento , besos de Lm. Ten cuidado por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Little, te tengo dicho que la arena no se come, ja ja ja. Que cosas te pasan a ti también, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  17. no me extraña que te miraran raro los conductores jeje, aunque es una buena anecdota para recordar. Si no es por ti, no ponen el cartel.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es verdad que me miraban raro. Un abrazo.

      Eliminar
  18. jajaja si es que la bici es deporte de riesgo! Ánimo con ello que es sanísimo y aunque los primeros días te duela de aquí al verano podrás partir nueces con el culo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no quisiera yo tanto Bionda, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Me alegro que te desfogues con este deporte y más sabiendo que ya tienes cuidado.

    Yo sin embargo soy una manta montando en bici. Hace tres años íbamos mii hija y yo por la carrera del pueblo tan panchas, bueno ella, que yo no iba muy segura, de hecho empezó a trastabillar la bici, y viendo que me iba de cabeza a la cuneta, solo me dio tiempo a decir "que me caigo". Y ahí quedé patas arriba con la bici entre medio de las piernas, con una herida en la rodilla, mi orgullo en la misma postura que yo, y la graciosa de mi hija descojo... Vamos que no he vuelto a coger ninguna, y si lo hago que sea de niños de diez años como mucho, o sea que llegue con los pies al suelo, por no decir que me pongan dos ruedecitas detrás.

    Besitos Lobezna, y mucha prudencia.

    ResponderEliminar
  20. Ja ja ja, eso es normal que te caigas Teresa, pero tu eres una mujer que vale, y tienes que echarle ovarios y empezar de nuevo. Que no pueda contigo una simple bicicletucha. Animos y manos a la obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos camioneros protestando, ¡Hay una loca que cruza el tunel cada dos por tres! Puedes sentirte orgullosa. Gracias a ti el ayuntamiento colocó señales e prohibido en bicicleta. Pero piénsalo, ¿y si hubiera sido al revés?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, más que loca. Un abrazo Signum

      Eliminar
  22. Lobita , pasa por mi blog del fauno que hay un regalito , especialmente para ti , ya que te lo dedico , es un regalo al blog más original , espero que te guste y por favor no me hagas de rrogar vale , ya que entre parentesis esta escrito tu nombre vale , besitos de tu SpL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias super Little. Me ha hecho mucha ilusión. En cuanto pueda lo pongo. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  23. Hola, lobita?. sabes el colmo hubiera sido un cartelito que dijera;
    "cuidado, preciosa en bicicleta, camioneros atentos al volante", jajaja., besos tocaya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Bueno lo de preciosa no es verdad (que mala pata), ja ja ja. Lo dejaremos en simpática (que es más cierto), ja ja ja. Un abrazo Lobo.

      Eliminar
  24. madre mia, que loca!!! jajaja, normal que te pitaran y todo!!!
    mira, puedes decir que han puesto una señal en tu honor!!!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Es cierto Nieves: loca perdida, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  25. jajajaja a quien se le ocurre meterse por ahi!!! jajaja lo que me podido reir, que buen lunes me estas haciendo pasar, gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no te rías tanto bandida, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Menos mal que pusieron el cartel! Ten cuidado jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues sí, menos mal. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Veo que eres más atrevida que mi gato !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. No tanto Trimbolera. Un abrazo.

      Eliminar
  28. Chiquilla, que eso es una imprudencia muy grande. A mi la bici me encanta, pero hace muchisimo tiempo que no la cojo, se me va a olvidar hasta pedalear. Eso si, cuando la he cogido ha sido por caminos, donde no pueden ir coches. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Pues no lo dejes que es un deporte estupendo. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Hola, primero muchas gracias por suscribirte a mi blog y segundo decirte que lo poco que he estado viendo de tu blog es alucinante. Tienes muchísimas ganas y fuerza y eso es admirable. Yo tengo una lesión absurda en el tobillo izquierdo y no hago más que lloriquear, tú sin embargo coges al toro por los cuernos, te metes en túneles con la bici... (aunque sea un poco suicida) mereces uno y mil aplausos (y muchas más cosas).
    Por cierto, otra cosa es que me encanta tu nombre, me parece precioso, los lobos son unos animales muy singulares o al menos nuestro imaginario popular así lo muestra.
    De nuevo muchas gracias por seguirme y gracias por compartir esa vitalidad y tus experiencias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. En primer lugar gracias por estar aquí y bienvenida a esta que es "tu casa". Te agradezco tus bonitas palabras, pero no soy tan flamenca como parezco, ja ja ja. Es normal que te quejes por tu tobillo, todos tenemos cosas y cuando duelen no se puede evitar lloriquear (como tu dices). A mi también me encanta Lobezna, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Al menos puedes contarlo, que las esquirlas de los periódicos están llenas de descuidos e imprudencias.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por seguirme, te mando un saludo y te espero por mi blog. besos

    ResponderEliminar
  32. Yo me pasé a la bici estática, es más segura y en invierno no me resfrío :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pero no es lo mismo Sonia. También tengo esa para el invierno, pero para el buen tiempo no me gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  33. jajaja , que risa eres!!
    pues si , la bici es un desestresaste total , hice un tiempo bici de montaña y era una terapia , besotessss
    karola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Karola, muy buen deporte. Un abrazo.

      Eliminar
  34. Madre mía, pero qué arriesgada que eres Lobi. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. A veces si, ja ja ja. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  36. pues ale, y yo me pregunto: - De que madera estas hecha tú? que a ti no se te resiste na ni nadie.
    Bueno ir en bici es lo mejor para mi, eso si, en segundo lugar, porque el primero es logicamente dormir. jajaja
    Ten cuidado cuando te metas por esos tuneles de Dios!!!

    Hasta otra lobita.

    ResponderEliminar
  37. No te creas Vane, que yo soy más frágil que el pellejo de breva, ja ja ja. Para mi en primer lugar es comer, luego dormir y después la bici.

    No puedo entrar en tu blog, dime como hacerlo. Un abrazo Vane.

    ResponderEliminar
  38. Pabernos matao...

    Ciudadana..."Mens sana in corpore sano" dice el lema. Nada de "Mens sana in corpore espachurrado"...

    ;)

    ResponderEliminar
  39. Que bueno que no te pasó nada malo, hubiera sido una tragedia! Creo que está bien que hayan colocado la señal para no bicicletas porque puede pasar una desgracia si no se tiene cuidado y sobretodo prudencia. Saludos desde Lima, Perú. Ya te sigo :)
    tuesquinalibre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias Sergio. Bienvenida a esta que es tu casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola paisana!
    En serio que te metiste en el túnel de Lorca con la bici?? madre mia!! A mi me da cague meterme con el coche, imaginate en bici!! Que el túnel tiene su miga.

    Qué blog más encantador tienes!!He llegado hasta aquí por el de la bruja, y me ha encantado encontrar en la blogosfera este rinconcito lorquino.

    Un beso guapa!!
    TE sigo!

    ResponderEliminar
  42. Hola. Pues sí. Estoy más loca que una cabra y así lo hice, ja ja ja. Gracias por tus palabras y bienvenida a esta tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar