lunes, 4 de junio de 2012

"CHISTES DE LOLAILOS"

En primer lugar quiero hacer una aclaración para que nadie se sienta ofendido. No me gusta llamar a los gitanos así, yo les digo cariñosamente "Lolailos", aclaro esto para que no me lo toméis a mal. 

Estaba el lolailo Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi toas las palabras que acaban con la letra "R", me gustan: el comeR, el bebeR, el compraR, el nadaR, como pué vé que tó lo que acaba en "R" é bueno.
- Compadre (dice Rafaé): ¿y trabajar también te gusta?
- Trabajallllll ???



Un lolailo va conduciendo y le para la policia:
- ¿Puede abrirme el maletero? (le dice el poli)
Se sorprende al ver que hay una pistola y le pregunta al lolailo:
- ¿Pero, que lleva ahí?
- Una calculadora.
- Pero no ve que es una pistola (le dice el poli cada vez más nervioso).
- Y le dice el lolailo gritando:
- Pos mi primo "el Richal", me ha dicho que servía para ajustar cuentas.

39 comentarios:

  1. jajajaja Tus chistes son geniales, y ese nombre me gusta, es muy cariñoso.

    Besitos y buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es cariñoso. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Teresa.

      Eliminar
  2. jajaja, lo de ajustar cuentas me ha encantao! muy graciosos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! Muchas gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner una sonrisa en mi mañana de Lunes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ayyyy jajajajajajaja que buenos, me han encntado... Qué buena forma de comenzar el Lunes!!!!

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaajajajajajajajaja, me encantan!!!!^^
    muy buen post para comenzar la semana!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  7. jejejejeje el de ajustar cuentas es muy bueno!!

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Feliz semana a ti también. Un saludo.
    He intentado dejarte un comentario en tu blog y no funciona. Lo siento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, los necesitaba !! :)

    Muakkkksss !!

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaja, son buenisimos que maja que eres alegrandonos los lunes

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Gracias MJ. Un abrazo.

      Eliminar
  11. jaja, que buenos!!Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeeeee. Muchas gracias amiga mía. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  12. Hola, me ha encantado encontrarme con tu blog, además los chistes muy buenos. Me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Bienvenida y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo , pero que buenos son tus chistes hija mia , eres la repera , no sabes lo que nos hemos reido , un beso de Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Gracias Margarita. Me encanta que os hayáis reído. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Jejejeje siempre nos haces pasar un buen rato Lobezna ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención y soy feliz con eso. Gracias Kusema. Un abrazo.

      Eliminar
  16. jajaja que buenos, me han gustado.besos

    ResponderEliminar
  17. ajajajajaja lo que me he reido! :p besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja que risa, asi da gusto terminar un lunes. gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno Lobita, siempre me sacas una sonrisa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué alegría me da cuando me dices eso!. Me encanta que os echéis unas risas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jajjaj que me parto sobre todo cOn el segundo, ahora mismo se los voy a contar a mi cuñada

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja. Anda corre, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar