Ya llega la temporada de vacaciones y mucha gente se va y deja sus casas solas. La Policía junto con la Guardia Civil, han detectado unos signos que utilizan los ladrones para identificar a victimas y viviendas. Fijaos en: puertas, paredes, portero automático y borrar las señales. Las suelen hacer con: bolígrafo, lápiz, punzón y tiza. ¿A dónde vamos a llegar con tanta delincuencia? Ya ni en nuestras propias casas podemos estar tranquilos. Aquí os dejo un pequeño ejemplo de lo que os acabo de contar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ostras gracias por la información, ahora iré corriendo a mirar al portal por si acaso :S desde luego que afición por lo ajeno. un besito!
ResponderEliminarSí, míralo por si acaso. Un abrazo.
EliminarEs cierto que ahora los ladrones estan mas pendiente de las casas, hay que tener mucho cuidado, yo creo que poner una alarma es una buena ayuda, besos! :)
ResponderEliminarEso es lo mejor, el problema es que vale mucho el mantenimiento, pero funciona muy bien. Un abrazo.
EliminarVaya no conocía estos signos,pero me parece espeluznante!! vamos,qué pasada con los amigos de lo ajeno,me parece totalmente horrible.Hay que tener más cuidado en casa!!! Un saludito!!
ResponderEliminarhttp://elrojoescarlata.blogspot.com
Por eso los he puesto por sino lo sabíais, es bueno estar atentos a cualquier señal rara. Un saludo.
EliminarAy no digas eso que ya me entra el respeto....... que miedo no????
ResponderEliminarTe lo digo para avisarte Mª Jesús, hay que estar prevenidos para todo.
EliminarEl otro día entraron a robar en el portal de mi casa y desde entonces me da un miedo, encontrarme a alguien en el portal, besos
ResponderEliminarJolines, vaya susto. Tenía que haber puesto esta entrada antes. Un abrazo.
EliminarHay que estar al loro!!! y sobre todo ahora, que con todo esto de la crisis, la situación está peor que nunca!!!
ResponderEliminarAsí es, ahora está mucho peor.
EliminarMucha razón, esto lo vi en el telediario, además también están atentos a las redes sociales :)
ResponderEliminarbesos
Duapara
Pufff, eso es lo peor, las redes sociales, yo por eso me abstengo de ellas, ja ja ja. Un saludo.
EliminarQue mal rollo! besos
ResponderEliminarSí, pero es bueno estar informado Aydita. Un abrazo.
EliminarSi que había oído que los cacos tenían como un "lenguaje de signos" para entenderse entre ellos, pero pensaba que era una leyenda urbana, que cabrones!(uy, perdon...) tendré cuidado de dejar todo bien cerrado cuando me vaya.
ResponderEliminarGracias por la info.
Un besazo
Pues no Bionda, no es ninguna leyenda, por eso he querido hacer esta entrada. Un abrazo.
EliminarQue horror! nunca había visto lo de los signos...Increíble!!
ResponderEliminargracias por la información
Un besazo!!
De nada Fadrique. Un abrazo.
Eliminarque yuyu!!!, habrá que tener cuidadín!!!
ResponderEliminarMucho cuidado. Un abrazo.
EliminarQue me estas diciendo??? he estado leyendo las marcas y he alucinado en colores...
ResponderEliminargraciaas por el aviso, cada dia tienen cosass nuevas, madre mia
Besos
MJ
No saben ya que inventar. De nada MJ. Un abrazo.
EliminarQue mal fario!!!
ResponderEliminarEn un piso de estudiantes que estuve en CR habia una cruz junto a nuestro piso, no se lo dijimos a una compi porque era muy miedosa!!!!
La cosa se está poniendo chunga!!!
Un besazo!!!
Más que chunga Izzy. Da mucho miedo. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información. Hay que estar atentos siempre, pero sobre todo en estas fechas que se esta más tiempo fuera de casa :(
ResponderEliminarBesos.
Por eso he pensado en decirlo, para que todo el mundo lo sepa. Un abrazo.
EliminarHola, que fuerte me he quedado loca con lo de los cacos, jolin es que uno no puede estar trankilo ni en su casa ya, pasaba a saludarte y a agradecerte el apoyo en estos dias en los que estuve convaleciente, me quedo por aqui yo tb , un besote!
ResponderEliminarLaura;)
Hola Laura, me alegra saber que ya estas mejor. Te mando desde aquí mucha fuerza y ánimos. Cuando quieras pásate que eres muy bien recibida. Un abrazo.
ResponderEliminarQue mal... ni en tu casa puedes estar tranquila :S
ResponderEliminarTendremos cuidado
bss
Sí, mucho ojo con esto. Un abrazo.
EliminarMuy fuerte, pero la verdad es que todas las precauciones son siempre pocas. Un beso, desde luego la información no puede ser mas interesante.
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.
EliminarHola Lobita , la verdad es que hay muchos cacos , el verano pasado si no es por que mi padre tiene el sueño algo ligero , se nos llevan la tele de plasma de 52 pulgadas ,gracias por compartir esta entrada otra cosa , ya tengo el reto hecho , te regalo la foto a ver si la pones con tus premios 19,20, y el mio sería el 21 , me aria tanta ilusión anda por fa vale , besitos de tu spl.
ResponderEliminarOstras ¿si?, jolines que susto se llevaría el pobre de tu padre. Anda que sí, ¡qué disparate!.
ResponderEliminarSuper Little, estudiaré tu propuesta, pero es que eso no es un premio, y van a pensar que hago tongo, ja ja ja. Veré a ver que puedo hacer. Muchas gracias amiga mía. Espero que vayas mejor. Un abrazo.
A mi chico el año pasado le pintaron en la puerta de casa, en la suya y en la de 2 o 3 vecinos más, pero la poli estaba al tanto. Besos!
ResponderEliminarMenos mal. Me alegro que no pasara nada. Un abrazo.
EliminarYo no sé donde vamos a llegar. El otro día vi un reportaje en la tele que hablaban de esas marcas que muestras... es horrible. También decían de tener cuidado con poner por ejemplo en facebook que te ibas de vacaciones porque es como decir "dejo la casa vacía". En fin, que es tremendo pero es una realidad y hay que tener cuidado!
ResponderEliminarMe quedo por aqui.
Un abrazo!!
Es que las redes sociales son muy peligrosas, yo por si acaso ni me asomo, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarAix que fuerte!! Me parece increible que ya no podamos estar tranquilos ni en nuestra propia casa. Muchas gracias por la información.
ResponderEliminarUn abrazo bonita.
De nada Nica. Un abrazo.
ResponderEliminarEs que son hijos de su mámaaaa, palláaaa, hay que tener un cuidadinnnn.
ResponderEliminarBesitos guapa
Es verdad, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarHabrá que mirar y remirar, por si hay algo extraño ... que pena !!
ResponderEliminarGracias.
Sí que es una pena, menuda vida esta. Un abrazo Trimbolera.
EliminarYa lo había oído en televisión,vaya faena no podemos estar tranquilos ni en casa, yo como vivo sola ,puse una alarma.besinos
ResponderEliminarLa alarma es un buen método, pero estos lo estudian todo. La madre que los parió que seguro que la pobre no tiene culpa, ja ja ja. Un abrazo.
Eliminar¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
ResponderEliminarSi te vas de vacaciones... suponiendo que puedas irte(pues con la que está cayendo... yo no me atrevo ir ni a la a la vuelta de la esquina...), 1º no se lo cuentes a nadie que no sea de tu plena confianza, 2º deja a una persona encargada para que recoja el correo a diario, todos los días de ausencia que encienda luces y apague, suba y baje persianas, dejándole un manual gordo de "Petete" de instrucciones varias, para espantar a posibles cacos, 3º y ultimo... encomienda te a todos los santos del cielo, poniendo tu pata de conejo de la suerte saltarín, por detrás de la puerta de la calle. A ser posible lo más... es aconsejable dejar dentro de casa... un par de Mastines o Pastores alemanes auuuuuuuuuullenta chorizos.
Un beso mu-auuuuuuuuuuuuuuuuuu grande amiga, de la brujita MORIMÓ.
Ostras Morimó cuanta cosa hay que hacer, ja ja ja. Te trae cuenta no irte de vacas y así acabas antes, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarY otra delas marcas son las etiquetas de cerrajeros - en Valencia , hay que estar muy al loro , tocan al timbre , y sino contestas , eti queta de cerrajeros falsos , y además , flusfuerecente- los tlf , falsos , claro ! besos
ResponderEliminarGracias por la información Rosa, no lo sabía. Un abrazo.
EliminarHola Lobezna. ¡FELICIDADES POR TU NUEVO PREMIO!. Muchas gracias por los consejos dados. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Lobi por la foto con los símbolos, desde que era una niña había oído esto de los símbolos y los cacos. Un besote guapa.
ResponderEliminarDe nada Beli. Espero que no te haga falta nunca. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por esta entrada.
ResponderEliminarHace muchísimos años, lo menos cuarenta (Dios que vieja soy) recuerdo que ponían también en los portales pegatinas similares a las que indicas, y todos los vecinos nos afanábamos en quitarlas porque se comentaba que eran ladrones quienes las colocaban. Luego resultó que eran los que repartían propaganda para saber por qué portales habían pasado. jejeje nos pasamos de cautos... aunque más vale prevenir.
Besitos.
Más vale prevenir, que luego vienen las madres mías. Un abrazo Teresa.
ResponderEliminar