jueves, 5 de abril de 2012

"SEMANA SANTA DE LORCA"


Pensaba que este año no iban a celebrarse los desfiles. De sobra sabéis que desde lo que pasó, estamos para pocas fiestas y un poco bajos de moral. Ha sido peor todavía cuando al llegar estas fechas nuestras iglesias están destrozadas, y algunas ni siquiera existen ya. Teníamos que sacar fuerzas de donde fuera para ofrecerles a todas las personas que nos visitan cada año, las procesiones que quieren ver. Respeto las de todo el mundo, pero las mías son espectaculares, tan llenas de emoción y pasión, con esos mantos bordados en seda y oro, esas cuadrigas de hasta 12 caballos... Denominadas de interés turístico internacional. Lo vais a ver mejor en el clip que os pongo a continuación (ver en pantalla completa). Solo me queda añadir:

¡¡¡Viva el Paso Blanco!!!
¡¡¡Viva la Virgen Guapa!!!


http://www.youtube.com/watch?v=356AotK-C_I

8 comentarios:

  1. Amiga mía...... si es verdad que no estáis para fiestas después de lo que habéis pasado......

    Un abrazo y que todo siga su curso natural..... nos vemos pues en la cocina!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Lobita , una entrada con mucho sentimiento , y es una verdadera lastima , pero lo que mas rabia me da , es que con todo el dinero que recauda al cabo del año , no hayan tenido en cuenta la situación por la que estaís pasado en Lorca , y mas en estas fechas , lo primero era cuestión de arglar las casa y vuestra preciosas iglesias , cariño todo mi ánimo para que todo se vuelva a reglar pronto ,y todo luzca con esplendor como antes , besos de tu super Little .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como tú dices lo primero arreglar las casas (que no veas como están, contando la mía) y muchas más cosas que faltan, es todo un desastre y no sé como acabará todo esto. Muchas gracias por tus ánimos. Un abrazo super Little.

      Eliminar
  4. Animo wapa, que no se diga!! Hay que salir adelante y con la cabeza alta que teneis una semana santa muy bonita. besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste Ana. Un millón de gracias por tus ánimos. Te deseo de todo corazón que pases una buena semana santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Lobezna, paso dejandote mis buenos deseos para este viernes santo :)

    Besos gitanos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Princesa. Te deseo también que pases buen día y estupendo fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar