Tenía que hacer dos pagos en dos bancos diferentes, así que he ido temprano para no pillar atasco. Llego al primero (BBVA), una cola tremenda, encima me toca detrás el tontolava de turno, vamos, y como no es grande el banco...el tío pegado a mi, fijaos si lo tenía cerca que me echaba el aliento en la nuca, me han dado ganas de decirle: ¡Achooooo! Tirá patrás, ¡Cansino!. ¿Es que te falta anchura para estar aquí encima mío?. Hay que ver la gente, tienen menos vista que un topo. Al rato me he salido de la cola porque estaba que me tiraba de los pelos con el tontucio aquel. ¡Por fin me toca!. Digo: buenos días, ni me contesta (mal empezamos). ¿Que quiere? (me pregunta con voz rancia). Le explico lo que es y después de 20 minutos en cola, me dice que eso lo tengo que hacer yo en una máquina que está en la otra punta del banco. Le digo: yo no se hacerlo, y me contesta: póngase en la otra cola que ahora voy. ¡Ahí Señor, ahí Señor!. ¡Mira, mira!. Y a todo esto, 6 personas cada uno sentados en su mesa sin hacer nada. Con la poca paciencia que me quedaba, me pongo hacer cola otra vez y por suerte a los 15 minutos me ha tocado. La tía cuervo de voz rasposa se ha puesto a explicarme aquello, que parecía que estábamos en un examen de Harvard, así que, le he dicho que lo hiciera ella, ya que hoy no me había traído la libreta de apuntes del instituto. La tía me ha mirado y casi me fulmina, pero yo ni me he inmutado. Al cabo de solamente 40 minutos, ¡por fin!, he podido hacer el ingreso. ¡Es que esto es muy fuerte!. Me voy hacer el siguiente pago (Banco Pastor), venga buscarlo y no lo encontraba, le pregunto a un hombre y me dice que lo han quitado (lo iba a localizar pronto). Ahora se había fusionado con el banco Popular. Pues nada, como Lobatón en busca del banco perdido. Cuando logro encontrarlo, llego y no había nadie (4 personas en sus mesas), me acerco a la ventanilla y me dice el hombre que me espere, le contesto que solo es una pregunta y el tío que: "un momento". Al cabo de 5 minutos ya se digna a mirarme y dice: ¿que quiere?, se lo explico y me dice que "sí" se han fusionado, pero que en este año no podrán hacer operaciones. ¡Toma castañas Maruja!. Me he ido a recogerme, más quemá que la pipa de un indio. Cuando llego, enciendo la impresora para hacer una fotocopia y no tenía tinta, he cogido un cartucho para ponerlo y al abrirlo he tenido la suerte de que estaba roto, ¡que viva España y los españoles!, no veáis como me he puesto la mano. No se si parezco un mecánico de coches o una gótica, me he echado de todo y encima no se quita. Como veis una mañana de lo más amena. Espero que a vosotros os vaya mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ains, hay dias ... que ni haciendo dos horas Ommmmmmmmm, se arreglan ... ;)
ResponderEliminarTe mando un abrazo, mañana será mejor !!!
Es cierto Laura. Gracias por tu ánimo y un abrazo para ti también.
ResponderEliminarGuapi, vaya dia eh! (Aunque reconozco que me he reido con tu relato jiji). Animos y que lo que queda de dia sea muuucho mejor ;)
ResponderEliminarSí, un día de los que hacen historia. Muchas gracias por los ánimos y un saludo.
EliminarVaya historieta.... me imagino que esto es a diario........
ResponderEliminarMenuda historieta, sí. Un saludo.
ResponderEliminarjajaja Siento reirme con tu mal día pero es muy gracioso. Dias así pasan mucho pero hay que tomarselos con humor :)
ResponderEliminarMe alegro que por lo menos os hayáis reído un poco. Gracias Ana y un saludo.
ResponderEliminarHola Lobita , la verdad es que algunas veces , tenemos el día hechado , es que gente como esa hay en todos los sitios , y dan ganas de cogerlos y pegarles un par de tortas , besos de Lm.
ResponderEliminarEs cierto super Little, ganas de eso me han dado. Un abrazo.
Eliminarjaja fantastico guapa porque me he rreido contigo!! besitos
ResponderEliminarMe alegro Carmen, por lo menos ha servido para hacerte sonreír. Un saludo.
Eliminarjajajajaja.. pobretica!!!! es verdad que la gente no tiene vista ninguna, casi me meo con lo del aliento en la nuca.. jajaja, seria pa arrimar la cebolleta :P .. es verdad que el BBVA trabajan menos que un sereno muerto, todo para el cajero y las peloteras de la gente en el rincón del cajero.. en la oficina paciencia, prueba con alcohol y algo se quita, aunque la opción de gotica tampoco esta mal jijiji.. Besicos :)
ResponderEliminarAna, no te rías más que te voy a dar pal pelo, ja ja ja. Menos mal que de algo ha servido esto, por lo menos os habéis reído un poco. Con el alcohol no se va. He tenido la mano metida en lejía pura y parece que ha tomado otro color, pero la piel la tengo que se me cae. Mañana más. Un saludo.
EliminarHola!! La verdad es que hay algunos días que hubiera sido mejor no levantarse de la cama... Pero también hay otros estupendos! Así que ya verás como mañana te toca uno redondo jeje! Bss!
ResponderEliminarHola Carmen!. A ver si es verdad, porque sino.... mal rollo. Un abrazo.
EliminarJo , me siento mal, la verdad es que madr3e mia te encuentras de todos en las colas jejje, bueno pue sespero que a tarde sea mejor
ResponderEliminarUn beso
MJ
No te sientas mal MJ, no es culpa tuya, eso faltaba, que te echaras tu las culpas. La gente es así y no tienen remedio. No te preocupes. Un abrazo.
EliminarPero chica, pues sí que has tenido un día chungo. Yo he tenido días parecidos en los bancos, pero tú me has ganado con creces. La próxima vez que tengas que hacer gestiones en algún banco reza un par de avemarías y échate agua bendita, a ver si tienes más suerte. Un besote guapísima, que ya el día de hoy casi está terminando y mañana será otro día más positivo, seguro.
ResponderEliminarSí hija si. En casos de estos os gano a todas. Siempre soy la número uno. ¡La leche que me dieron!. Si es que soy más pupas..... Un abrazo Beliluna.
ResponderEliminarMadre mia yo tengo mis cuentas en el Popular y por ahora no he tenido problemas en cuanto al trato :D y en cuanto al manchon de tinta ¿has probado con quita esmaltes q tenga acetonas?
ResponderEliminarSí he probado pero tampoco. Sigo con la lejía que se me van a caer los pedazos. Un saludo. Sheil@86.
EliminarEs que hay días que mejor ni levantarse, pero no tú, ni yo, sino l@s ranci@s que no conocen la "fibra" (por no decir marcas) ni por la foto del envase. Una así tengo yo en el Banesto. Te advierto que en el fondo me da pena... tan amargada, y con esas arrugas tan "cuesta abajo"... porque las mías están, pero bien sonrientes.
ResponderEliminarLo siento por ti, :):) pero he disfrutado de tu narración tan dicharachera.
Besitos
Es cierto Teresa, es que dan pena. Con el gusto que da ver una cara alegre. Por lo menos me alegro que hayas disfrutado un rato. Un abrazo.
EliminarMuy bueno tu comentario Teresa jejeje, son un@s ranci@s, ahí le has dao. Anda que sí, es que ahora ir de bancos, es peor que ir al médico, tardas mañana y media. Yo nunca he tenido queja y he estado en varios, pero con quien no puedo, con cajamurcia y cam, uno trabajando y 7 u 8 en las mesas sin hacer na y unas caras.....
ResponderEliminarEs verdad, que disparate, a esos les hace falta un par de años en el paro y verás tu que pronto se les iba a quitar las tonterías.
Eliminaruau pobre!
ResponderEliminarpero bueno los días malos pasan
pero que bueno que lo hayas tomado con calma
(yo si para esas cosas tengo mal humor)
Gracias Fonana y un saludo.
ResponderEliminar