miércoles, 4 de abril de 2012

"DOS REGALOS"

Mi amiga super Little, es una persona: especial, detallista, amiga de sus amigos.... Me ha hecho estos dos bonitos regalos. Uno es la foto de mis compis los lobos (que me chifla), y el otro de la nueva temporada de primavera. Quiero darle desde aquí las gracias, dedicarle este blog y decirle que tiene una amiga para lo que le haga falta. No lo olvides nunca. Cuídate mucho. Besos para mi super Little.
Su blog: http://loscuentosdepitufa.blogspot.com.es/





10 comentarios:

  1. Hay mi "Lobita mis abracitos" estoy llorando de emoción , de ver que por fin te e podido ver como me mandas ,besitos y la verdad sea dicha que yo te digo lo mismo , yo soy una persona que si me tienes de amiga ,me tienes para toda la vida , otra cosa , es que dirás que tía mas pesa ,te digo lo de los besos por que desde que abrí mi blog todos mis amig@s los blogeros , se despedían con besos o besitos , y eso para mi es muy normal , y me llamo la atención que siempre que paso y te comento me mandas "Abrazos" y yo pensé que no te gustaba escribir la palabra te mando un beso .

    Ahora que yo soy igual de feliz si me das un abrazote o un besote , por eso no me voy a enfadar, ja,ja, gracias por pasar recogerlos amiga .

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te hayas emocionado tanto, eso es buena señal. Es que algún día comprenderás que a mi no me gusta hacer "lo que a todo el mundo", por eso no te mandaba besos, hay que ser siempre "un pelin diferente". En la variedad está el gusto. Así que, siguiendo en mi linea: te vuelvo a dar las gracias por el regalo y te mando un abrazo muy, pero que muy fuertote.

    ResponderEliminar
  3. Estos detalles entre amigas siempre son agradables.

    Por cierto, bonito blog. Le he estado echando un vistazo y veo que tienes entradas muy variadas y muy interesantes. Tendré que pasarme por aquí más a menudo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Tarambana. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. Que lindas, chicas, me alegra que sean tan amigas :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapa,Little es una maravillosa persona, siempre dulce con todos...abrazos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa. Sí que lo es, se merece lo mejor. Tú también eres buena persona y te aprecio mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola!! Muy linda tu entrada !!
    Te invito a pasar por mi blog [http://smileandalwayssmile.blogspot.com.ar/]. Ay una nueva entrada sobre uñas :D , Besos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya si que es preciosa. Me ha encantado. Un saludo.

      Eliminar