martes, 10 de abril de 2012

"REGALO"

Acabo de entrar al blog y he recibido una grata sorpresa. Mi super Little, ha tenido el detalle de hacerme este bonito regalo. ¡Que original!. ¡Le ha quedado de vicio!. Encima de persona excepcional, es una artista. ¡Que portento de mujer!. Desde aquí te doy un millón de gracias y te envío un abrazo fuertote.



13 comentarios:

  1. Que bonito y que regalo mas hermoso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que super Little, todo lo que hace es bonito. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola mi Lobita , me alegra de que te guste , pero tengo que decirte que tu avatar , me lo puso algo dificil , por el encuadre de la foto , casi no encuentro ningún marco que acople bien en la foto , pero por lo menos este esta genial y no por que yo lo diga , ja,ja, besos de Lm.

    ResponderEliminar
  3. Es que yo soy "difícil" por naturaleza, es raro que ponga las cosas fáciles, ja ja ja. ¿Lo hiciste con el photoshop?. Te ha quedado muy bien. Ojala yo supiera hacer esas cosas tan chulis pirulis. Un abrazo super Little.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué detalllazo. Qué suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tener amigas así da gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tí y para la creadora de tan bello regalo!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La ternura más tierna la encuentras en los lobos, y la ferocidad más feroz en las palomas.

      Eliminar
    2. Vaya Marta¡ Eso no la sabía. Muchas gracias por decírmelo. Cada día se aprende algo nuevo, y a mí me encanta descubrir cosas. Un saludo.

      Eliminar
  8. Este regalo que te ofrece tu amiga seguro que es por lo mucho que tú das cada día. Simpatía, buen humor, buen hacer... ¡Felicidades! Muy merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Más dais vosotros, que estáis siempre ahí. Eso es lo que me hace intentar que todo esté a vuestro gusto. Esa es mi misión. Gracias Teresa. Eres un sol. Un abrazo.

    ResponderEliminar