viernes, 20 de abril de 2012

"MENUDO GUARDIAN"

Este vídeo no puede describir mejor la vida real. Me he reído bastante con esta reacción, que era de esperar, ya que repito: la he comparado con nosotros. Siempre tan flamencos, echados para adelante, comiéndonos el mundo, incordiando, y a la mínima de cambio: salta la liebre. ¿Cómo se puede ser tan chulico y tan cobarde a la misma vez?. Aquí tenéis el ejemplo.


14 comentarios:

  1. Hombre yo pienso que es el instinto que le ha entrado en vena, pero luego da una pena ver la cara de susto que tiene. ¡Pobrecito!
    Ahora que también tienes razón, que somos muy chulos cuando nos creemos superiores, pero cuando el "desprotegido" salta nos quedamos alucinados y acojo...

    Besitos y buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Teresa, eso le pasó a la flamenca de la zapatería, que por teléfono se hacía la chula y luego cuando me vio allí en la tienda casi se mea encima. Un saludo.

      Eliminar
  2. Este video está muy bien. Me reí un montón. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ante un felino....... cuidadin........ que vaya miedo...... aunque sea un gato,yo los he visto abrir unas manos que vaya.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me tiró uno cuando era pequeña y casi me saca los hijos el muy demonio. Desde entonces no me gustan nada. Y los negros, pufff, que repelús. Un saludo.

      Eliminar
  4. jaja!!!... Me parto.. El mío es otro gallito cobardón.. Un saludillo lobezna

    ResponderEliminar
  5. Guapa ,te has pasado por el blog y no te has apuntado al sorteo?? no te interesa?? anda apuntate (solo es para las que me seguis desde el principio , y tu eres una de ellas)...besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Estoy gilipichi. Es que no me he dado cuenta, como estaba preparando la entrada del premio no me he parado a leer nada. Voy payá!!. Gracias Jhissa y perdóname por el despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres no me dejes el e-mail , que si resultas ganadora ya te aviso por aqui...puedo hacer una excepcion!!! besitos...

      Eliminar
  7. Tomaaaaaaa!!! Muchas gracias Jhissa. Todo un detalle por tu parte. Entonces: ¡cuenta conmigo!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jeeejjee... si pero pasate y pon el comentario en la entrada del sorteo con tu nick y el nombre de tu blog para que todo sea correcto (yo se cual es ,pero es uno de los requisitos ),ok?? besitosss

    ResponderEliminar