sábado, 7 de abril de 2012

"DIVINO - CONMIGO SIEMPRE"

Daniel Velazquez (conocido por Divino), nacido en Nueva York y criado en Puerto Rico, es uno de los cantantes que hace las mejores baladas. Ya sabéis que en las canciones no solo me fijo en la música, lo más importante es la letra, por eso me chifla este tema. ¡Que locura más radiante! ¿Cómo se pueden decir esas cosas tan bonitas? ¡Fantástico!. Os dejo el vídeo y la letra para que me digáis si es bonita o no.



8 comentarios:

  1. Precioso, tanto letra como música, no se puede decir tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita canción Lobezna, me he emocionado y todo con la letra, la historia del video,... Gracias por compartirla con nosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me emocioné la primera vez que la vi. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Lobita , la canción es muy bonita al igual que el video , pero es muy triste , y no me a hecho mucha gracia la verdad , el que ella muera , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta que ella muera, por eso solo escuchaba la letra que es increíble, más no se puede decir. Un abrazo super Little.

      Eliminar
  4. Hola, dices en tus datos que eres sincera. Yo lo intento, no me gustó la música y la letra se me hace empalagosa. Te paso un fragmento de LA DAMA DE PORTO PIN de Tabucchi, disfrútalo y saludos. Me olvidaba, para la lumbalgia, estiramientos diarios como cepillarse los dientes.
    DAMA DE PORTO PIN (Tabucchi)
    Todas las noches canto, porque para eso me pagan, pero las canciones que has escuchado eran perinhos y sapateiras para los turistas que están de paso y para aquellos americanos que se ríen allá al fondo y que dentro de un poco saldrán tambaleándose. Mis canciones de verdad son sólo cuatro chamaritas, porque mi repertorio es reducido, y yo casi soy viejo, y además fumo demasiado, y tengo la voz ronca. Tengo que ir vestido con este balandrau azoriano que se llevaba antaño, porque a los americanos les gusta lo pintoresco, luego vuelven a Texas y cuentan que han estado en una cabaña de una isla remota donde había un viejo vestido con una capa arcaica que cantaba el folklore de su gente. Quieren la «viola de cobre», que da este sonido de fiera melancólica, y yo les canto modinhas empalagosas en las que la rima siempre es la misma, pero tanto da porque ellos no lo entienden y como ves beben gin tonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, en primer lugar te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en dejar el comentario. Soy bastante sincera, a veces: demás. Puede que te resulte empalagosa porque no estás enamorado, porque si lo estuvieras y te dijeran algo así creo que no te pasaría desapercibido. Lo de Tabucchi me ha gustado regular. Gracias por lo de los estiramientos. Un saludo.

      Eliminar