jueves, 12 de abril de 2012

"COCINA LOW COST"



Esta mañana he estado más liá que la pata de un romano. Al cabo de 11 meses del terremoto, "por fin" se ha acordado el consorcio de mí. Me han pedido la Biblia en pasta, y yo como buena organizadora que soy le he preparado 2 Biblias y media (para que no pongan más pegas, que ya está bien la broma), solo me falta que me entregue el presupuesto el albañil, y espero recibirlo mañana. Y luego dice mi doctora que me tome las cosas con calma, que fácil se dice todo. Bueno, a lo que vamos que tengo más cuento que Calleja. He investigado para hacer un curso de cocina gratis (que no se ni donde es ni cuando), pero eso me da igual, luego sino me interesa digo no y sin problemas. Solo por apuntarme me han enviado un correo con cinco recetas de los cuatro tipos que te dan a elegir (yo como siempre los postres). También entra en el regalo 13 páginas con recetas del Club de Cocina Low Cost. Si estáis interesados aquí os dejo el enlace. Espero que os guste. A mi me ha encantado.

http://cursococinagratis.info/?ad=349

21 comentarios:

  1. OK. Luego me cuentas que te ha parecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Purs habra que eschar un vistazo que a mi estas cosas me gusta para cambiar un poco con los platos del dia a dia

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver si viene algo fuera de serie y das el cante en la cocina, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Lobita , ya estoy aquí otra vez , una entrada muy dulces , tendre que pasar a ver que se cuece ,ja,ja, gracias por compartir cositas tan importantes como esta .

    Mira la verificación de las palabras en los comentarios , se anula de la siguiente manera , ves a tu escritorio , y de allí veras una pequeñas ventanitas , donde pone , diseño , comentarios etc , pues pincha en "en Configuración" y despues pincha en otra ventana de color azul donde pone "Comentarios" y una vez que pinches , te saldra un pequeño test , en la pregunta 10 , te preguntara ¿Mostrar verificación de la palabra en los comentarios ? pincha en el No y guardas los nuevos cambios al final de la hoja que es una ventana de color naranja y pone "Guardar configuración" espero que lo sepas hacer , si no te aclaras no pasa nada vale besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola super Little, misión cumplida, ya lo he quitado, como ves cumplo con mis promesas. A ver si ahora tu haces también algo al respecto con lo tuyo. Cuando lo pruebes (lo mio) me dices si funciona o no. Un saludo.

      Eliminar
  4. Cotillearé en cuanto tenga un ratito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lobita , ya estoy aquí y al igual que tu , yo también , cumplo mis promesas , ya esta arreglado , pero dejame decirte algo , al final de mi blog ,hay una Nota de aviso me gustaria que por favor la leyeses , dios no lo quiera , pero al más minimo comentario , ofensivo hacia mi persona o a las personas de mi blog , volvere a moderar los comentarios vale , quiero que lo sepas , un beso de Lm (Y por favor espero que esto no te moleste ) pero miro por mis amig@s los bloggeros y por mi misma .

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta a mí: la gente formal. ¡Que hermosura padre cura!. Ya queda poca así (por desgracia). Ya he leído la nota y está de lujo. Haces muy bien en avisar y a la mínima que te digan algo: me avisas a mí que voy con la vara y los clujo vivos. Un besazo super Little.

    ResponderEliminar
  7. Leche qué rapidez, ya me lo habían mandaooo. Así da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso os dejé el enlace porque era cosa fácil y ligera, que a mi los líos no me van.

      Eliminar
  8. Hola guapa, interesante enlace. Yo tengo mucho que aprender de estos menesteres culinarios.
    Muchas gracias por tu visita. Yo también me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, con esas recetas algo aprenderás seguro, ja ja ja. Me alegro que te haya servido de ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola :) muy buen enlace, ami me encanta cocinar cosas dulces :D Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, es que todo lo dulce está de vicio, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Rosichi. Bienvenida aquí a tu casa. Ya he hecho una visita y me ha gustado mucho. Gracias por pasarte. Espero leerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lobezna!! Enhorabuena por tu blog y por todos los premios que has recibido, te lo mereces, tu blog sencillamente, me encanta, disfruto con cada una de las cosas que escribes y ahora voy a ver este enlace de cocina, creo que promete...Besos y abrazos. Angeles.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles. Muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace leer tus palabras. Gracias de nuevo y espero seguir dando la talla mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mí también me llego lo del curso de cocina y el recetario pero no me fié cuando empezaron a pedir tantos datos, igual lo vuelvo a hacer y esta vez lo acabo.
    Me encanta tu blog y la forma en que escribes, espero no perderme nada a partir de ahora. Ya me tienes como nueva seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Juani, yo si lo rellené todo y me lo enviaron al momento, sin ningún problema. Muchas gracias por tus piropos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar