miércoles, 11 de abril de 2012

"CITA MEDICA"

Esta mañana me han hecho la radiografía de columna entera que me habían mandado, luego tenía que ir al médico a ver que decía. Desde las nueve llevaba dando tumbos, me dolía la espalda y encima las enfermeras que te tratan como basura. ¡Que estúpidas por Dios!, y eso que somos enfermos que sino... Cuando me han dado los resultados me he ido a mi médico, pero me faltaba bastante. Al poco tiempo de estar esperando ha llegado una muchacha (no digo el nombre por si no quiere) y de repente nos hemos puesto a charlar, vamos y tardo yo en darle a la sin hueso, y encima que no me callo ni debajo del agua. ¡Que ratico más bueno he pasado con ella!, luego se ha unido otra chica al corrillo, y ya ha sido un no parar. Se me ha pasado el tiempo volando. Me ha llamado la doctora y me ha dicho que la columna la tengo perfectamente (menos mal que tengo algo bueno), pero que todos los músculos están más tiesos que un palo de billar. Que todo eso viene: de los nervios, del estrés y de los problemas. ¡Que me tome las cosas con más tranquilidad!. Sí, sí, ¡a ver quien le pone los cascabeles al gato!. Bueno, este blog quiero dedicárselo a las dos muchachas que me han hecho pasar un momento estupendamente. Muchas gracias por ser tan majas. ¡Que gusto da encontrarse con personas así!.



30 comentarios:

  1. ÁNIMO NIÑA!!!Por si te sirve de consuelo, te diré que aparte de hacer vacaciones del blog porque mi espalda me lo pedía a gritos pues llevo varias operaciones, esta mañana comprando en un conocido supermercado y viendo que las colas llegaban a la esquina, he pedido a las personas que tenía delante si me dejaban pasar pués por mis operaciones no puedo estar mucho tiempo en pié y tan solo llevaba tres cosas. La cajera me ha dicho, señora todo el mundo tiene prisa, y todos los de la cola se han hecho los desentendidos mirando hacia otro lugar, y yo que soy una pippppppppppp y nunca mejor dicho que no pudiendo si se me acerca alguien con poca compra siempre les digo que pasen, me he sentido como eso una pipppppppppppp, y me he marchado después de estar como 15 minutos en pié y afligida no tan solo por que nadie ha tenido consideración, sino porqué me he preguntado hacia donde se dirige esta sociedad tan INDIVIDUALISTA, pero al llegar a casa, he pensado como siempre, que: EL QUE DA LO QUE TIENE, RECIBE LO QUE NO TIENE, y hoy tu y yo no hemos RECIBIDO, pero a la larga la SUMA del BIEN se engrandece para dejarnos el mejor regalo.. LA PAZ INTERIOR.
    BESOS Y CUIDATE MUCHO. Hasta otro momento PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya¡ Que rabia me da lo que me has contado. Me ha entrado una mala leche. Si llego yo a estar en esa cola, FIJO, que te hubiera dejado pasar. A mi me pasa igual que a ti, en cuanto veo con poca compra le digo: pase, pase. Por desgracia de ese tipo de personas estamos muy pocas. Desde aquí te mando un abrazo fuerte y con mucho cariño. Muchos ánimos Te.

      Eliminar
  2. Está demostrado que las mujeres cuando nos juntamos con otras mujeres y charlamos,pasamos el rato y entablamos amistad segregamos más oxitocina, que es la hormona que nos reduce el estrés, "la hormona del amor" !No me extraña que pasases un momento estupendo!
    Me alegro de que de la espalda estés bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que eso no lo sabía. Cada día se aprende algo nuevo. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  3. He de comentarte que esa teleradiografía que te han hecho,s e la hacen a mi hija porque la pobre tiene escoliosis y a veces cuando lleva tiempo de pie, se pone a llorar de dolor de espalda.

    Lo mismo a ti, a Conxita a la mía y a mucha más gente nadie sabe lo que es el dolor en la espalda si nunca lo has tenido..... y si encima no te tratan del todo correcto rematamos, por eso cuando encuentras a alguien genial, bravo por ellos!!

    Mi medico le tuve que decir que si era house..... porque 9 meses sin poder sentarme, sin apenas dormir y no fue capaz de mirarme para decirme que era un disco sacado del lugar y hasta que no volvio por si ssolo al sitio asi estuve.,.... y yo camino mucho con el pequeño todo el dia vete y ven al colegio......

    Chao wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento Mª Jesús. Por eso no me gusta quejarme de las cosas, porque sé que hay gente que esta peor que yo, pero a veces las cosas me sacan de quicio y por eso me quejo. Me alegro que ese disco volviera a su sitio. Un abrazo.

      Eliminar
  4. También me alegro que no tengas nada en la espalda y que hayas pasado un buen ratito mientras esperabas.
    Yo tengo quistes de tarlov en el sacro desde hace 12 años por lo menos y ¡lo que le ha costado a la doctora enviarme nuevamente al traumatólogo! Jopé con la austeridad, a este paso solo nos mandarán a los especialistas cuando estemos lisiados del todo.
    Té de Ternura, yo no sé si es el momento que vivimos que nos hace más egoístas y más hoscos, o es que la cajera no había desayunado fibra. Paciencia, estoy segura que otro día te cederán el puesto. Todavía hay buena gente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho Teresa lo que te pasa a ti. En esta vida, casi todo el mundo (por desgracia) tenemos algo, menos mal que está la tertulia del blog y por lo menos nos consolamos unos a los otros, y eso es fantástico, porque no se a vosotros, pero a mi me devolvéis la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Y asi se te hizo mas amena la espera, me alegro que wstes bien, yo debo tener las musculatura igual, porque llevo con dolor de espalda...
    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de la musculatura es un problema, le he preguntado si iba hacerme algún masaje y me ha dicho que no, solo: paciencia. Tócate el potorro (eso me ha dado gana de decirle). Un abrazo.

      Eliminar
  6. Madre mía yo con los médicos estoy muy, pero q muy enfadada, hace unos años tenia un medico q era igual q el de la serie house aagggg no piensa mas q en beber, así anda el hombre madre mía!!! recuerdo q cuando mi madre le fue explicando q andaba todo el día cansada y q se dormía todo el rato, pues el muy hijo de..... le decía: bueno señora pues duerma!!!! cuando por fin mi madre me hizo caso y nos cambiamos de medico resulta q era todo por problemas de tensión, le llego a dar tan fuerte q un día se desmallo por la calle y este hombre nadaaaa ni la miraba!!! para el todo es normal y todo se cura con aspirinas!!!
    Yo tuve problemas de manchas en la piel, pues según el era algo q había comido o algún producto de belleza y resulto q según otros médicos padezco una alergia al sol, así q mira tu este hombre no devenir ni de ejercer ya como medico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas a cuadros. ¿Cómo pueden ejercer personas así?. Sino valen para eso que se vayan y dejen a gente eficiente y que sepa lo que está haciendo. Lo siento mucho por ti y por tu madre. Yo también tengo problemas con el sol y llevo todo el año protector sola de 90 y ni con esas. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola mi Lobita , si es que en el fondo eres una ricuara de chiquilla , me alegro de que todo te haya salido , bien besos de tu super Little.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, este viaje las heroínas de la historia han sido las otras dos mujeres que me han alegrado el día. Tú es que siempre me ves con buenos ojos, ja ja ja. Un abrazo mi super Little.

      Eliminar
  8. Me alegro de que no tengas nada en la columna, ahora toca intentar relajar esos músculos. Intentalo con tilas, valerianas, baños con sales y velas, no sé, hay que intentarlo porque el estrés nos pasa factura. Un besote guapa y recupérate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que pasa factura y bien cara. Lo intentaré. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  9. Guapísima, ya me quedo fijo en tu blog, eres supermaja , contando las cosas y intuyo que te duele la espalda , porque ese enorme corazón que tienes , presiona mucho....jajajajaj-
    AH , me llevo tu blog , al mio!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. Espero leerte por aquí. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Lobita , vengo a decirte que por favor me perdones en la entrada del martes en la de los regalos , yo ya se que no son faciles de hacer , yo tampoco los hago bien ( pero si digo esto , no es por que este enfadada con vosotros , que no lo estoy )es lo que yo pienso , es una sensación mia nada más , esa es la verdad , en referencia a lo que tu me dijiste , que te da mucho coraje en lo "De la moderación de comentarios " es una cosa , que hace algún tiempo tube a un seguid@r , que me acusaba de plajiar cosas de la red , y me estubo acosndo cari 7 meses ,hasta que opte por esta obción, a si que cariño no te enfades vale , y ya que estamos por que no quitas tu la verificación de la palabra , es que es una lata ,ja,ja, besos de suer little .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada que perdonarte a ti, faltaría más, con lo maja que eres, calla, calla, no digas disparates. ¿Que es eso de la verificación de palabra?. Dime lo que es y lo quito, es que como yo no me dejo comentarios a mi pues no lo he visto, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola, tu doctora tiene mucha razón, al estar estresada los músculos se contraen y eso hace que te duela todo. A mí también me ha sucedido y aunque resulte un poco difícil hay que procurar llevar una vida tranquila, ganarás en salud, así que preocupaciones las mínimas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo intento llevarla tranquila, pero es que no me dejan. Señorcico, si es raro el día que no me llevo algún disgusto. Intentaré relajarme pero no prometo nada. Un saludo.

      Eliminar
  12. ¡Presente! yo soy una de las incontinentes verbales con las que te has encontrado esta mañana... la más charlatana me temo... Por aquí ando, dándome una vuelta por tu blog como te prometí. Me alegra que las noticias sobre tu salud sean tan buenas, pero deberías hacer caso de mis consejos y no acercarte a los niños... bueno, a los que tengan más de 20 sí...
    No te desesperes con las esperas en la sanidad, que yo ayer por tener que esperar un buen rato, disfruté de una charla tan grata como inesperada, jajajaja. Hasta pronto peligrosísima lobezna, eso sí, la próxima en una terracita con un café por delante. Un beso gordo. M. Paz

    ResponderEliminar
  13. Hombreeeeeeeeeee, esto si que es una sorpresa. ¡Bienvenida a esta que es tu casa!. Me alegra mucho que estés por aquí y espero que disfrutes de este humilde blog, tanto como el lo hace contigo. A ver si coincidimos la semana que viene y nos pegamos otra charla, ja ja ja. Un abrazo Mari Paz.

    ResponderEliminar
  14. Qué fácil lo ve todo tu doctora, así lo arreglan ellos to, pronto y sin calentamientos. Pero sí tiene razón que es la única manera de solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  15. Sí, ellos lo arreglan todo así, que te voy a contar yo que tu ya no sepas....

    ResponderEliminar
  16. loveeeee your blog dear!!:)
    keep posting and go for it!!!

    XO

    ResponderEliminar
  17. Hola Lobezna, encantada de conocerte. he leido tu post sobre tu columna. Me alegro que este bien y que solo sea una contractura por el estres..los nervios o lo que sea.
    Quisiera, si me permites, hacerte un comentario, desde el respeto, sobre tus frases y las de algunas personas que te han contestado a este post. Me temo que "con mucha alegria" calificas-calificais a los demás.
    "y encima las enfermeras que te tratan como basura. ¡Que estúpidas por Dios!"
    "Qué fácil lo ve todo tu doctora, así lo arreglan ellos to, pronto y sin calentamientos"
    Yo intento, no se si lo consigo siempre, pero lo intento, NO JUZGAR una profesión por uno o dos profesionales que la afeen. ¿Acaso en tu profesión sois todos perfectos? ¿ Acaso tu tienes todos los dias geniales y nunca das una mala contestación a nadie? Actualmente vestir de blanco no te califica de diplomada en Enfermería. Puede incluso que esas personas que tan mal te atendieron no sean enfermeras, pero tu (y las comentaristas sucesivas) nos habeis metido en el mismo saco. ! Y me parece injusto !
    Yo, en mi trabajo cotidiano tambien tengo malas contestaciones. Pacientes que no me respetan, que gue me escupen, que me intentan agredir, y que descargan su estres y su desprecio sobre cualquiera que esté ante ellos por el mero hecho de (y esa es mi frase favorita) , por el mero hecho de "que yo a ti te pago el sueldo"...
    Enfin, este comentario era para agradecerte haber entrado en mi blog, y dado que me ha gustado el tuyo darte la enhorabuena por el. Puedes, y estás en tu derecho no publicar este comentario. Un abrazo. Ruska

    ResponderEliminar
  18. Hola Ruska. En este blog se publica "todo" porque yo respeto a la gente y sus opiniones. Creo que no lo has leído bien o yo no me he sabido expresar. Nunca meto a "todos" en el saco. Yo hablaba de las enfermeras y de la doctora de ESE LUGAR. Como comprenderás, si me tratan mal NO ME VOY A CALLAR, faltaría ya solo eso. Cada uno dice y opina lo que quiere y si te has sentido aludida no ha sido esa mi intención. Aquí escribo lo bueno y lo malo de las cosas y JAMAS digo nombres (salvo que me lo pidan), así que ya lo sabes. Lo siento si te has ofendido y espero leerte por aqui SI TU QUIERES. Un saludo.

    ResponderEliminar