domingo, 8 de abril de 2012

"CANCELAR BUZON DE VOZ"

Como tengo el móvil de tarjeta, si hago una llamada, solamente con que me descuelguen y diga buenos días, ya me están cobrando un ojo (alrededor de 3'50€). Estoy harta de que cuando llamo a alguien (solo si es urgente), me salte el buzón de voz. La gran mayoría de las veces no sirve para nada. Con esto de la crisis, muchas compañías se han dedicado a activar los buzones de voz de los clientes sin que ellos lo sepan. Eso quiere decir que sino coges el teléfono, salta el dichoso buzón del móvil, con el que cobran al que ha llamado sin haber conseguido hablar, así se embolsan las llamadas no efectuadas. ¡Menuda ganga!. Aquí os voy a poner la solución para frenar a todos esos listillos:
Escribe en el teléfono: almohadilla, almohadilla, cero, cero, dos y almohadilla (##002#) y pulsa llamar (da igual el operador que sea). Te dirá: desvío cancelado o desvío desactivado. A partir de eso tendremos anulado el buzón de voz.


12 comentarios:

  1. Mi móvil tambien es de tarjeta y nunca he tenido ni quiero ningún tipo de ayuda, buzón, llamada en espera.....

    Creo que tienes un error en el precio en euros que has puesto, no creo que sean 3,50 sino 0,35 euros sino sería ya un abuso ....

    ResponderEliminar
  2. NO es un error, es la verdad. Por eso "nunca" llamo a nadie, todo lo hago por msg, porque sino.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobita , pero esto es para todo tipo de móviles los de cuota o solo para los de tarjeta , es que yo lo e probado y al principio si que sale lo que tu dices , pero una vez que vulves a llamar ,sale otra vez el dichoso cartel, un beso de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es para todo tipo de móviles. Yo lo probé con el mío y si funciona. Supongo que una vez que lo desconectas, sino lo vuelves a poner no saldrá. Un abrazo super Little.

      Eliminar
  4. Bueno q decir las compañías de teléfono están q trinannnn, ya cuando se invento el wassup (bendito sea) jajajaja pues pusieron el grito en el cielo como no un chat gratis!!!asiq haber con q nos salen ahora, porq ademas por si no lo sabias queridas amigas mías se nos va a cavar el chollo de marchar de una compañía, para otra solo para conseguir un teléfono nuevo, a partir de ahora dicho teléfono tienes q comprarlo a la compañía o en una tienda y por otro lado te cobran dicha linea de contrato!!!!! el problema es el siguiente q dicho teléfono si lo comprar a la compañía no sera libre asiq ojito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave María Purísima¡ Menudo tomate!. Menos mal que yo lo cambio cada 10 años o más. Para mi el teléfono es un artículo de lujo, así que lo uso poco y por eso lo tengo tan nuevo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Yo no tengo el buzon activo, me da corage cuando me salta a mi, aunque no me cobran el dineral que a ti, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da una rabia cuando salta que se me van los pavos. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola gracias por seguirme me da mucha alegria yo tambien te sigo tu blog es muy lindo me ha encantado espero que publiques pronto chaoo cuidate besos :DDD=)))==::DDDD

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por estar aquí. Me alegro que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa,Muchissimas gracias por el conesjo! ya he probado de miles maneras de quitar el buzon de voz! ya lo hecho y sii funziona. Ya no tengo ese ... buzon de voz!Por fin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho saberlo Esther. Me encanta haberte servido de ayuda. Un abrazo.

    ResponderEliminar