miércoles, 22 de junio de 2011

"MI BLANQUI"

Como el piso de mis padres no tiene garaje, cuando me compré mi blanqui (mi coche), lo metí en un parking de pago, así lo he tenido 10 años. El lunes 9/5/2011, fui hablar con la encargada del garaje para decirle que ya no podía seguir pagándole, así que, iba a sacarlo de allí. Ella me dijo que en agradecimiento de tantos años de excelente pagadora, que lo dejara hasta final de mes que no me lo cobraría, pero como a mí no me gusta aprovecharme de nadie le dije que NO y lo saqué. A los dos días de eso pasó el terremoto y ese edificio y su parking ha sido derribado entero. ¡Gracias Dios Mio por habérmelo salvado igual que a mí!. Eso si que fue una señal en toda regla, para que luego digan que no existen las señales.

6 comentarios:

  1. Y tanto, una señal y gorda. Yo siempre digo que en la vida to pasa por algo, en el momento no sabemos el por qué, pero cuando pasa algo entonces lo entendemos. El blanqui también se ha salvaooo

    ResponderEliminar
  2. ESO ES UNA CORAZONADA PERO LO QUE HA PASADO EN LORCA NO SE LO PODÍA IMAGINAR NADIE

    ResponderEliminar
  3. Sí que se ha salvado el pobre también.
    Claro que no se podía imaginar, una cosa así es impredecible y nadie pensamos nunca en ello.

    ResponderEliminar
  4. Siempre ocurren cosas curiosas y extrañas, 10 años encerrandolo alli, y cuando tienes que sacarlo por las circunstancias, fijate la que ha pasado, eso es tener mucha suerte, da que pensar..

    ResponderEliminar
  5. Suerte? Qué es eso? Esa palabra no está en mi diccionario, nunca la he escuchado.

    ResponderEliminar
  6. Has tenido una muy buena intuicion. Creo que tu sexto sentido se ha manifestado. Pero con ti con eso, has tenido suerte con tu coche aunque digas que esa palabra "suerte" no la conoces, porque en la calle lo has estacionado en un sitio donde no hay ningun peligro de que le caiga ladrillos encima. Porque ha habido muchisimos coches en Lorca que han sido destrozados con la caida de todos esos muros. Y yo me alegro un monton de que hayas podido salvar tambien a tu "Blanqui".

    ResponderEliminar