En primer lugar quiero dar las gracias a mi padre, él fue el valiente que entró la primera vez a rescatar mi valioso y querido ordenador. En segundo lugar, agradecerle a nuestra bloguera Clara el que me haya dejado una mesa para poder ponerlo y un lápiz para conectarme a internet, sin él no podría estar escribiendo ahora. No es muy rápido pero ya sabéis: a caballo regalado no le mires el dentado. Espero poder seguir escribiendo y que no se me vaya la inspiración que con tanta catástrofe ya no me queda mucha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene más valor sacar el ordenador, porque tal como están las casas en Lorca y más las rojas, se ponen los pelos de punta. Y que sigaaaaa la inspiración, que se te echaba de menos por aquí
ResponderEliminarLO QUE UN PADRE NO HAGA POR UNA HIJA.
ResponderEliminarLA INSPIRACIÓN NO SE TE PUEDE IR TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO
Gracias por vuestro apoyo, eso es lo mejor que me podéis dar y por ello sigo adelante.
ResponderEliminarUn abrazo fuertote.
Gracias en mi nombre a ellos por lo que han hecho y a ti por ser el motor principal de este blog, del cual hemos venido disfutando mucho hasta ahora, y lo seguiremos haciendo..
ResponderEliminarGracias a ti por la parte que me toca, y espero que sigáis disfrutando tanto como lo hago yo.
ResponderEliminarEn primer lugar, me alegro mucho por Clara que su casa este bien y que no se le haya roto muchas cosas. Gracias a eso habeis podido volver a casa y podeis seguir viviendo en ella.
ResponderEliminarEn segundo lugar, te doy las gracias, Clara, por haberle dejado un lugar en tu casa a Lobezna para que pueda seguir entreteniendose con su ordenador.
Y en tercer y ultimo lugar, estoy seguro que Lobezna no perdera nunca la inspiracion porque pase lo que pase eso lo lleva dentro de su corazon.
Gracias Paco, sólo podemos dar gracias. No es que esté en mi casa, es que se ha llevado la mesa jejejejeje, que no es lo mismo, jejejeje y da gusto que las cosas se aprovechen
ResponderEliminar