sábado, 25 de junio de 2011

PELI: "FLOR DEL DESIERTO"


Drama del 2010 de 124 minutos de duración. Esta basada en hechos reales referentes a la ex top model, actriz, escritora, activista en la lucha contra la mutilación genital femenina y además embajadora de la ONU: Waris Dirie. La primera mujer de color que apareció en la portada de Vogue. Trabajó para las firmas más exclusivas: Chanel, L'oreal, Revlon, Versace, Cartier y Levi's. Hacía tiempo que no lloraba tanto viendo una película. Hay tantas penas en el mundo, y la mayoría ni nos enteramos de ellas, por eso siempre he dicho que las películas de hechos reales es lo mejor que se puede ver. La foto que he puesto es la suya. ¡Que guapa es!.

6 comentarios:

  1. La tengo descargada y llevo ya tiempo detrás de verla, pero dura 2 horas y siempre vemos pelis de hora y media, que se hace mu tarde. A ver si tenemos un rato más larguico y la veo, que llevo tiempo, tiempo, que quiero verla.

    ResponderEliminar
  2. Me estaba preguntando cuando iba a poder ver otra vez, otra pelicula de esta calidad y por fin tengo una que ver. Muchas gracias a ti por volver de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verla y la verdad que parece mentira que a día de hoy se sigan haciendo tales burradas, se ponen los pelos de punta, es increíble, todavía no doy crédito. Vedla si podéis porque es bueno que conozcamos la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, espero que te guste cuando la veas.
    Es cierto lo que dices: son burradas en estos tiempos que corren, no se debería de permitir tales disparates, por eso es bueno ver estas películas.

    ResponderEliminar
  5. Si me ha gustado. Es terrible lo que pueden padecer las ninas en ciertos paises del mundo. Es inadmisible que les hagan tanto dano en su mismisima intimidad.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto la pelicula pero tengo una colección de libros basados en hechos reales y uno de ellos es este.
    Es una historia dura pero me quedo con su afan de lucha.

    ResponderEliminar