domingo, 28 de noviembre de 2010

"FERIA DE HOGAR Y BEBES"

El domingo se celebró en Torre Pacheco, otra de sus famosas ferias. Las he visitado casi todas, pero esta es nueva, así que decidí ir a echar un vistazo. ¡Qué cosa más bonita!. Estaba repartida en 3 zonas. La primera era de boda y había: fotógrafos, trajes de fiesta, de boda, limusinas, floristerías... hasta hicieron desfiles. En la segunda zona era de hogar: muebles, cocinas, iluminación, vajillas, cristalerías, y de lo que más se ofertaban eran sofás, a unos precios increíbles, los vendían como churros. En la tercera zona estaba lo de mamá y bebé. Nunca había visto tanta embarazada y tantos bebés juntos. Tenían expuestos: cunas, silletas, juegos, monovolumenes... Los niños que estaban allí se lo pasaron a lo grande. A mí también me gustó mucho, siempre está bien ver cosas nuevas. Me dieron tantos folletos y publicidad que podría empapelar una habitación entera. Lo que me encanto fue ver a gente conocida vestidos de novios en esas fotos tan estupendas. ¡Ahí, que bonito es el amorrrr!.


4 comentarios:

  1. La verdad que tuvo que estar chulo. Y yo que pensaba que estaba tan lejos, y está aquí mismo. A ver si otra vez la ponen.

    ResponderEliminar
  2. No está tan lejos como parece. Ya la volverán a poner el año que viene por las mismas fechas. La que está a punto de celebrarse es la del AUTOMÓVIL, que es para el puente de diciembre (eso creo).

    ResponderEliminar
  3. Leche, ésa también es buena. A ver si compramos y toooo

    ResponderEliminar
  4. Esa es la que más te interesa ahora mismo, hay muchos modelos y unas rebajas chuli chuli, yo ya tengo descuentos.

    ResponderEliminar