miércoles, 31 de marzo de 2010

"JUEGO DE GEOGRAFIA"

Si hace tiempo que no repasáis estudios del colegio, aquí os traigo un juego que me ha encantado. De esta forma seguro que los peques aprenderían más. Parece fácil pero yo tuve varios errores, se nota que hace tiempo que dejé la escuela. Espero que os entretenga lo mismo que a mí.

7 comentarios:

  1. La página ésta la guardo. Yo soy pésima, porque he empezado pero me he equivocado un montón de veces jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es un juego muy chuli y encima refrescas la memoria. Lo veo para los niños genial.

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICO !!!! He logrado 477 puntos y solo he fallado dos provincias. La geografia siempre ha sido una materia que me ha gustado mucho. Las provincias de Espana las conozco casi de memoria.

    ResponderEliminar
  4. Toma ya¡¡¡ estas hecho un lince. No sé si te habrás dado cuenta que en la derecha, en la punta abajo salen más mapas, te lo digo por si quieres seguir practicando con más cosas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien el mapa, la verdad a los que ya somos algo creciditos y nos hicieron aprendernos las provincias de las regiones, aunque se llamaran distintas incluso se englobaban de forma diferente, castilla la vieja, castilla la nueva, las provincias vascongadas, leon, murcia, etc, y veiamos el mapa de españa cada dia en la pared de la clase no nos es tan complicado saberlas hay cosas que no se olvidan.
    Por comparar, he hecho esta prueba a un escolar de 3º ESO (estudiante con todas aprobadas hasta ahora) y ha contestado correctamente a 14 provincias a la 1ª entre ellas 5 de mi comunidad las islas, ceuta y melilla, las otras 4 madrid, barcelona valencia y murcia, el resto ni pajolera idea, al puro azar, increible pero cierto..

    ResponderEliminar
  6. Es que los niños de ahora son una primicia, ja ja ja.

    ResponderEliminar